Juliana Oxenford se queja de vecino por escuchar a Arjona y recibe contundente respuesta

La conductora Juliana Oxenford hizo pública una queja y calificó como “contaminación sonora” que su vecino entone temas de ciertos cantantes.

Juliana Oxenford recibió sorpresiva respuesta por parte de un internauta en su Twitter. Foto: Juliana Oxenford/Instagram/difusión
Juliana Oxenford recibió sorpresiva respuesta por parte de un internauta en su Twitter. Foto: Juliana Oxenford/Instagram/difusión
Espectáculos LR

Mediante su cuenta personal de Twitter, la presentadora de televisión Juliana Oxenford cuestionó que un vecino suyo entone las canciones del cantante guatemalteco Ricardo Arjona y de Romeo Santos. El reciente post tuvo diversas reacciones entre los internautas.

Asimismo, la periodista sostuvo que si su vecino reproducía canciones de Camilo, tomaría la decisión de mudarse.

“Ayer Ricardo Arjona y hoy Romeo Santos. El vecino me odia, no hay duda. A todo volumen, repite las mismas canciones, canta, el ruido se filtra, me ensordece. Esto es contaminación sonora. Si mañana me sale con Camilo, me mudo”, comentó Juliana Oxenford.

PUEDES VER Periodistas se pronuncian tras renuncia de Guido Bellido al Consejo de Ministros

Ante esto, un usuario no dudó en responderle lo siguiente: “Ponle tu programa a todo volumen y vas a ver cómo se muda él primero”, escribió el cibernauta. El comentario generó las risas en la mayoría de los usuarios.

El tweet de Oxenford tiene hasta el momento más de 2.000 ‘me gusta’. En tanto, la respuesta del internauta, 1.164 reacciones.

Juliana Oxenford se queja a través de un tuit y usuario de Internet le responde de manera irónica. Foto: Juliana Oxenfor/Twitter

Juliana Oxenford se pronuncia tras retiro de Guido Bellido de la PCM: Quería decirle que estoy contenta con su salida del gabinete

Luego del mensaje a la Nación que dio el presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, el último 6 de octubre, anunciando el retiro de Guido Bellido como titular del Consejo de Ministros, la periodista se pronunció al respecto.

PUEDES VER: Juliana Oxenford responde a Pedro Castillo tras declaraciones sobre el alza de precios

La presentadora publicó un tweet en el que informaba que entrevistaría al expremier en el programa de ATV que conduce. No obstante, minutos después, anunció que Guido Bellido ya no asistiría a su programa periodístico.

“¿Qué pasó señor @GuidoPuka? ¿De pronto arrugó y ya no hay entrevista? ¿Su jefe Cerrón le recomendó que nos cancelara? Una pena, yo que quería decirle frente a frente que estoy más que contenta con su salida del gabinete. Hasta traductor teníamos por si nos salía con ofensas”, señaló.

La periodista Juliana Oxenford recurrió a sus redes sociales para informar que entrevistará a Guido Bellido, pero luego de su renuncia al PCM teme que no logre hacerlo. Foto: Captura / Twitter

Juliana Oxenford se dirige a Pedro Castillo por alza de precios

Durante su programa de televisión, días atrás, Juliana Oxenford opinó sobre la reunión que sostuvo el presidente Pedro Castillo ante el alza de precios de productos básicos.

“¿Cómo puede ser tan irresponsable el Presidente de la República, en serio? Esto también pasa por la subida del dólar, y el dólar está en las nubes porque hay incertidumbre, hay inestabilidad, es la única explicación”, dijo tras las declaraciones del mandatario negando que el costo de los alimentos se elevaron por su llegada al poder.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford celebra el primer año de su hijo en redes sociales

La periodista Juliana Oxenford compartió con sus seguidores tiernas fotografías y un mensaje para su segundo hijo, quien acaba de cumplir un año de vida. Además, la conductora de ATV, reveló que no había planificado tener otro bebé.

“Tú sí que la tenías clara: como sea, tenías que llegar a este mundo. Qué suerte la mía. Confieso que jamás imaginé que esos síntomas que torpemente relacioné durante varias semanas a las secuelas de una pequeña intervención donde me extrajeron un pólipo del endometrio, nada tenían que ver con la operación, sino contigo. Ahí estabas, prendido de mí como hasta ahora. Poco antes del pico más alto de la pandemia, la noticia de un nuevo embarazo”, escribió en su Instagram.

Este 5 de octubre Juliana Oxenford celebra el primer año de su bebé. Foto: Juliana Oxenford / Instagram