Karen Dejo responde a Alejandro Pino y le recuerda que no está entre los mejores de EEG

La figura de TV Karen Dejo reaccionó a lo dicho por Alejandro Pino y consideró que no debería competir contra Guerreros Puerto Rico porque no es una de las figuras destacadas del reality.

Karen Dejo señaló que no consideraría Alejandro Pino para competir contra Guerreros Puerto Rico. Foto: captura de EEG / América TV
Karen Dejo señaló que no consideraría Alejandro Pino para competir contra Guerreros Puerto Rico. Foto: captura de EEG / América TV
Espectáculos LR

El viernes 15 de octubre, Karen Dejo recurrió a sus historias de Instagram para responder a lo escrito horas antes por Alejandro ‘Chocolatito’ Pino, quien no ocultó su indignación luego de que la ex ’guerrera’ reclamara que lo salvaran en la última eliminación de EEG.

Para dar contexto, la exintegrante de Agua Bella primero compartió la historia del tiktoker en su cuenta. Ahí, el ‘combatiente’ se defendía argumentando que en las últimas semanas había demostrado su valía en la competencia.

PUEDES VER: Karen Dejo pasará casting para ingresar a reality en Miami: “Me siento emocionada”

“Puedo ser nuevo, pero he demostrado que puedo dar lo mejor en mi equipo”, señalaba Alejandro Pino.

“Entiendo que seguro no has visto el programa en estas últimas semanas”, agregó a la publicación en referencia a la suspensión de Karen Dejo tras darle un tortazo en la cara a Rosángela Espinoza.

Alejandro Pino responde a Karen Dejo. Foto: Instagram

PUEDES VER: Karen Dejo minimiza a Pamela Franco: “Sin Nilver Huarac, no hubiera sido nada”

Con ese trasfondo, Karen Dejo respondió: “Sé que eres bueno y seguirás mejorando, pero la eliminación se da para que queden solo seis hombres y seis mujeres para enfrentarse a Guerreros Puerto Rico”.

En ese sentido, señaló que no lo consideraba entre los mejores competidores.

Obviamente, si está Patricio Parodi, Rosángela Espinoza y tú, me quedo con ‘Pato’ porque definitivamente está entre los seis mejores competidores. Y si hablamos de mujeres, ‘Rous’ puede luchar para estar entre las seis mujeres”, puntualizó.

15.10.2021 | Historia de Karen Dejo en respuesta a Alejandro Pino. Foto: Karen Dejo / Instagram