EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Rebeca Escribens bromea con su equipo de producción: “Valeria los ha dejado noqueados”

Valeria Piazza dejó de reemplazar a la conductora del espacio de espectáculos del noticiero de América Tv. Rebeca Escribens regresó tras sus cortas vacaciones.

Rebeca Escribens estalla contra producción de América espectáculos
Espectáculos LR

Rebeca Escribens regresó al programa de América espectáculos este jueves 14 de octubre, tras unas cortas vacaciones. En su reemplazo estuvo la modelo Valeria Piazza, quien aparecerá con su espacio al mediodía. Sin embargo, la presentadora de televisión estalló contra su equipo de producción y acusó a la exMiss Perú de haberlos dejado noqueados en su ausencia, pero todo fue a modo de broma.

La actriz mencionó que su equipo está lento y culpó a la modelo. “Valeria los ha dejado noqueados con su dulzura”, indicó en medio de risas con los miembros de producción.

Era momento de que la conductora de televisión presentara una nueva nota, pero demoraron en lanzar el reportaje, a lo que la conductora decidió cuestionar a su compañera de trabajo. “Vale, no sé haz hecho con este grupo, antes de que me vaya estaban avispados”, mencionó.

PUEDES VER Rebeca Escribens sobre Josimar y María Fe: “Da penita que se separen cuando esperan un bebé”

Sin embargo, la conductora no descartó la posibilidad de algún día presentar el programa junto a la modelo e incluso dijo en tono de broma. “La dulce de Valeria y el limón este”, en medio de carcajadas.

La figura de televisión, fiel a su estilo, siempre se ha referido a Valeria Piazza con comentarios sarcásticos. En su momento llegó a reclamar que a ella le dan solo 20 minutos para conducir el espacio de espectáculos, mientras que a la modelo le dan media hora.

“Me quedo sin piso. Para 20 minutos me traen acá, pero a Valeria le dan 30 minutos y más al mediodía”, dijo Rebeca Escribens mientras se despedía en su programa el pasado 27 de setiembre.

Lazy loaded component