Mamá de Rosángela Espinoza reclama a Elías Montalvo: “Se quedó con los 10.000 soles del premio”

Blanca López, madre de Rosángela Espinoza, arremetió contra Elías Montalvo por votar en contra de su hija. “Fue tu amiga”, escribió en el mensaje.

Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra el martes 12 de octubre. Foto: Instagram / GLR
Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra el martes 12 de octubre. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra el último 12 de octubre por votación de sus compañeros, hecho que motivó el pronunciamiento de su madre. La señora Blanca López expresó su molestia a través de las redes sociales y arremetió contra Elías Montalvo por votar en contra de que su hija continúe en el reality. En dicha publicación indicó que el tiktoker se quedó con un premio de 10.000 soles que ambos ganaron.

La progenitora de Rosángela Espinoza también le recordó a Elías Montalvo que su hija fue la única compañera de EEG que estuvo esperándolo fuera de la clínica, cuando él fue hospitalizado tras sufrir una caída desde 15 metros de altura en uno de los juegos de riesgo.

“Recuerda que Rosángela sí fue tu amiga en el momento trágico que pasaste, fue la única que estuvo contigo, nadie más, y si te dieron el premio a ti está bien. No hay discusión”, escribió doña Blanca López.

PUEDES VER Rosángela Espinoza arremete contra Elías Montalvo: “Estoy con mi conciencia tranquila”

“Esa es la amistad desinteresada, si te dieron el premio bien, a mi hija nunca le interesó, ella te brindó su amistad y lealtad solo recuérdalo. Y (yo) te acogí en mi casa para que puedan ensayar”, sostuvo la mamá de la popular ‘Chica selfie’. “Ahora que pague Elías la plata del premio que se quedó con los 10.000 soles o se repartió con Peter”, dijo en otro momento.

Luego, explicó por qué calificó de ‘bodrio’ al reality Esto es guerra y agradeció que Rosángela Espinoza haya conseguido una gran cantidad de seguidores.

“Si dije ‘bodrio’ significa ‘cosa de mal gusto’ o aburrida. Bueno, ya pasó, solo sé que mi hija está tranquila y se le agradece al programa lo que ganó más de 4 millones de personas que la siguen y admiran por ser una persona humilde y sincera”, señaló.

Mamá de Rosángela Espinoza hace reclamo a Elías Montalvo. Foto: captura Instagram

Elías Montalvo explica por qué apoyó la eliminación de Rosángela Espinoza

Luego de recibir gran número de críticas en redes sociales, Elías Montalvo decidió pronunciarse y explicar por qué no ayudó a Rosángela Espinoza en la votación que se llevó a cabo el 12 de octubre. El bailarín indicó que apoyó a Alejandro Pino porque atravesó una lesión.

“Como saben, pasé una situación similar a la que está pasando Alejandro y me pongo en su lugar. No me hubiera gustado que me eliminen, quizás en otra situación, porque puedo competir y defenderme, pero estando lesionado o con una herida no podría, esa fue la razón por la que voté por él”, expresó en Instagram.

Lazy loaded component