INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

Lesly Reyna sobre su reconciliación con Aleck: “Como toda pareja tenemos problemas”

La modelo Leysly Reyna estuvo junto a su pareja para revelar algunos detalles de su romance; sin embargo, ninguno de los dos quiso contar qué problemas tiene la relación.

Lesly Reyna asegura que busca ayuda profesional con su pareja.
Espectáculos LR

Lesly Reyna y Aleck Acaiseid tuvieron un enlace en vivo con el programa Amor y fuego este 14 de octubre. Durante la entrevista, los conductores se mostraron sorprendidos al escuchar las declaraciones de la pareja, quien anunció hace unos días el final de su relación. Sin embargo, aparecieron juntos y declararon “estar tranquilos” a pesar de que sus vecinos aseguran que la relación tiene problemas.

Cuando se le preguntó a la modelo sobre si seguía o no con el chileno, ella dejó entrever que todo está bien entre ambos, aunque. “Como toda pareja tenemos problemas y vamos a trabajar en eso ”, indicó la exMiss Eco International.

Sin embargo, ninguno de los dos quiso dar detalles sobre qué tipo de problemas existen en la relación. Aunque Lesly aseguró que han tomado la decisión de recibir ayuda profesional porque realmente lo necesitan. Mientras Rodrigo González y Gigi Mitre quedaban impactados con sus confesiones.

PUEDES VER Lesly Reyna revela que su padre no acepta a su novio transgénero y no asistirá a su boda

El último miércoles 13 de octubre, la modelo apareció en este mismo programa para contar que su relación sentimental había llegado a su fin a tan solo un mes de haberse comprometido en matrimonio. “Me encuentro ahorita en un momento complicado. Yo le tengo mucho cariño a Aleck y le deseo lo mejor”, expresó.

En su turno, Aleck Acaiseid detalló cómo fue que acabo su historia de amor. “No quiero escuchar más cosas de mi relación a nadie, quiero estar solo (...) Terminamos nomás, fue algo así como ‘Nos llevamos mejor como amigos”, reveló.

Por otro lado, Lesly Reyna quedó sorprendida al escuchar a su expareja y dijo que su separación se debió a la incompatibilidad de caracteres. “Yo no entiendo por qué está haciendo todo este show, no entiendo qué le pasa. Aleck es distinto a mí en varias cosas y yo prefiero alejarme”, finalizó.

Lazy loaded component