Christian Domínguez inauguró su séptimo restaurante de comida china en Arequipa

Las cámaras de En boca de todos acompañaron a Christian Domínguez durante la ceremonia simbólica de apertura de su nuevo local de comida en la Ciudad Blanca.

Christian Domínguez sigue creciendo en su faceta como empresario. Foto: captura de América TV
Christian Domínguez sigue creciendo en su faceta como empresario. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Christian Domínguez se hizo famoso en el Perú debido a sus dotes en el canto cuando apareció con la orquesta juvenil Joven Sensación durante los primeros años de la década del 2000. Sin embargo, el artista aprovechó bien su popularidad para ingresar al mundo de la cumbia y mantenerse hasta la fecha como uno de los referentes de este género en el país.

Sin embargo, eso no es todo: desde algunos años, la actual pareja de Pamela Franco incursionó en el mundo de los negocios, especialmente en el área de comida. Por ello, también el conductor de televisión inauguró este jueves 14 de octubre su séptimo chifa, esta vez en la ciudad de Arequipa.

Las cámaras de En boca de todos acompañaron a Christian Domínguez durante la ceremonia simbólica de apertura en su local, el cual se encontraba lleno de comensales dispuestos a degustar los potajes del restaurant llamado Tusan Wok.

PUEDES VER: Nilver Huarac: Pamela Franco tiene un contrato conmigo para formar su propia orquesta

“Nos hemos levantado desde las 6.00 a. m. para poder viajar a esta hora y poder estar con toda la familia de Arequipa y Tusan Wok. Estamos en Estados Unidos 307, avenida principal, donde usted va poder comer siempre espectacular”, expresó el cantante en sus declaraciones.

Lazy loaded component

Christian Domínguez responde a Nilver Huarac por dichos a Pamela Franco

Nilver Huarac ha criticado duramente a Pamela Franco en los últimos días luego de su salida de Alma Bella para integrar Puro Sentimiento. Por ello, Christian Domínguez, actual pareja de la cumbiambera, le respondió al reconocido producto musical y le pidió que cese con sus comentarios en la prensa.

“Me da mucha lástima Nilver Huarac. Lo conozco de muchos años, me da pena porque también es una persona mayor. Si es cierto lo que dice, que me da pena, algo pasará en el camino y ustedes se enterarán”, indicó en América hoy.