EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Rosángela Espinoza no acudirá a las filmaciones de La academia de EEG: “Estoy eliminada y no pagan extra”

La exchica reality Rosángela Espinoza aseguró que no grabará más para la serie de Esto es guerra a menos de que le paguen por formar parte del proyecto.

Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra. Foto: captura de América TV - Instagram
Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra. Foto: captura de América TV - Instagram
Espectáculos LR

Luego de ser eliminada por decisión unánime de sus compañeros, Rosángela Espinoza decidió desvincularse de Esto es guerra el último martes 12 de octubre. La ‘Chica selfie’ compartió con sus fanáticos que no continuaría dando vida al personaje que interpreta en La academia, ya que no mantiene conexión alguna con el programa.

A través de sus redes sociales, Rosángela reveló que le pidieron quedarse para grabar una parte de la serie, sin embargo, mencionó que no aceptó y decidió irse porque no recibiría un pago extra.

PUEDES VER: ¿Por qué fue eliminada Rosángela Espinoza de Esto es guerra? Aquí la verdadera razón

“Ayer querían que me quede para grabar la secuencia que me tocaba. Disculpa, si ya estoy eliminada. Pero, si me pagas por mi trabajo, grabo esa secuencia que falta y me quedo. Para eso no pagan nada extra a nadie, en fin, no me quedé”, sentenció.

Publicación de Rosángela Espinoza. Foto: Instagram

Madre de Rosángela Espinoza celebra su eliminación de Esto es guerra

Blanca López, la madre de Rosángela Espinoza, se pronunció en redes sociales luego de que la chica reality fuera eliminada de Esto es guerra por sus propios compañeros. La señora se mostró de acuerdo con la salida de su hija y no dudó en arremeter contra el programa y el equipo de producción.

A pesar que la publicación fue borrada, el programa Amor y fuego lo presentó en un avance. “Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron”, se lee en parte del mensaje publicado en Instagram.

Elías Montalvo revela por qué eliminó a Rosángela Espinoza

Elías Montalvo fue uno de los integrantes de Esto es guerra que votaron por la eliminación de Rosángela Espinoza el último 12 de octubre. Luego de ser duramente criticado por no apoyar a su compañera, el chico reality explicó los motivos de su acción.

“Pasé una situación similar a la que está pasando Alejandro y me pongo en su lugar. No me hubiera gustado que me eliminen, quizás en otra situación, porque puedo competir y defenderme, pero estando lesionado o con una herida no podría, esa fue la razón por la que voté por él”, expresó en Instagram.

Lazy loaded component

Gigi Mitre menciona que que Rosángela Espinoza regresaría a Esto es guerra

En la edición del 14 de octubre del programa de Willax, Amor y fuego, el popular ‘Peluchín’ preguntó a su compañera de conducción Gigi Mitre sobre la aposibilidad de que Rosángela Espinoza retorna al programa reality Esto es guerra.

La presentadora de TV respondió: “De todas maneras”.

Lazy loaded component