MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Nilver Huarac: “Pamela Franco cambió desde que conoció a Christian Domínguez”

El dueño de Alma Bella Nilver Huarac se presentó en el programa de Magaly Medina para contar cómo Pamela Franco se fue desligando de él.

Pamela Franco y Nilver Huarac se contradicen en sus versiones sobre el fin del vínculo laboral. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Nilver Huarac y Pamela Franco están protagonizando una de las peleas más sonadas de la cumbia peruana, ya que ambos tienen versiones totalmente diferentes de cómo sucedió el cierre del vínculo laboral entre ellos. El empresario acusó a la bailarina de no ser sincera e irse sin avisar para convertirse en la nueva integrante de Puro Sentimiento, conocida orquesta femenina de Christian Domínguez.

En medio de la controversia, el dueño de Alma Bella se presentó en el programa de Magaly Medina la noche del martes 12 de octubre para dar su versión de los hechos. Él aseguró que Pamela Franco cambió totalmente cuando conoció a Christian Domínguez durante las grabaciones de un programa de cumbia en Latina.

“Pamela deja contacto conmigo. Pamela cambió totalmente desde que conoció a Christian, me decía que todo lo hable con él y ahí están las conversaciones”, contó.

Asimismo, Nilver Huarac, quien aseguró que pagó todas las cirugías estéticas a Pamela Franco, explicó que gracias a él, la bailaría se volvió conductora de un programa y que tenía pensando en formar una orquesta con ella y por tal motivo firmaron un convenio.

“Él (Christian Domínguez) se convirtió en su manager inmediatamente. Es más, el proyecto de Pamela y orquesta ya lo tenía en mente, pero nunca pensé que a espaldas de ese convenio”, añadió.

Por su parte, la conductora de Magaly TV, la firme señaló que Christian Domínguez no habría sabido de ese convenio. A lo que Nilver Huarac mencionó que no cree en esa versión.

Lazy loaded component

“Por favor, cómo no le va a comentar, para eso son pareja, hay confianza. Ese es el tema y aquí que se hagan las víctimas son tonterías”, dijo.

Finalmente, Nilver Huarac aseguró que él no tiene por qué cogerse de ningún personaje mediático para estar en vigencia, ya que su carrera como productor habla por sí sola.

Yo tengo 40 años trabajando en esto, sé cómo hacer el negocio y no tengo que recurrir a nadie, he labrado mucho el futuro de la música nacional y el de mis artistas”, enfatizó.