EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

La voz senior: participante conmueve al cantar tema dedicado a su hijo fallecido

Pepo Orozco, integrante del equipo de Daniela Darcourt, interpretó “No morirá jamás”. “Esta canción me llena de sentimientos”, expresó el concursante.

Pepo Orozco fue eliminado de la competencia. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Un emotivo momento se vivió en la gala de eliminación de La voz senior, donde Pepo Orozco conmovió a todos los entrenadores al cantar un tema dedicado a su hijo, quien falleció hace un tiempo. Antes de su presentación, el participante expresó unas palabras para contar el gran significado que tiene esta canción para él.

En la edición de este 13 de octubre, el cantante interpretó el tema “No morirá jamás”, el cual le hace recordar a su hijo. Justamente por ello hizo una modificación en la letra de esta canción para poder dedicarle un sentido mensaje.

PUEDES VER: La voz senior: Joaquín Galán revela que no pensó que Mito Plaza pudiera cantar bien la salsa

Elegí esta canción porque me llena de sentimientos, lleva una historia y la canto pensando en mi hijo ‘Pepito’, que está en el cielo. En el ensayo, a la mitad de la canción, yo hago un pequeño recitado para mi hijo que Dios decidió llevárselo y hay que aceptarlo. Le diría a mi hijito: ‘Gracias por estar siempre conmigo’”, señaló durante los ensayos.

Tras su presentación, su entrenadora Daniela Darcourt le expresó unas palabras de afecto a Pepo Orozco.

Creo que mucha gente se ha olvidado de que el artista es un ser humano y que cuando sale al escenario sale cargando una mochila muy pesada de emociones personales. A veces se nos hace difícil ajustar la garganta para no llorar, para no quebrarnos. Lo que hoy ha hecho Pepo escapa a cualquier cosa técnica que haya podido fallar”, manifestó la salsera.

Por otro lado, al ser una noche de eliminación, Daniela Darcourt tuvo que elegir entre las voces de Pepo Orozco y Caridad Plaza. Finalmente, la salsera eligió la voz de la última participante.

Lazy loaded component