VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Jesús Alzamora regresó a la TV como conductor de Maestro del sabor por ATV

En el nuevo programa presentado por Jesús Alzamora, 12 talentosos cocineros de todo el Perú compiten por coronarse como el Maestro del Sabor. Visuálizalo los sábados a las 10.30 p. m. por ATV.

Maestro del sabor, famoso reality culinario que está bajo la conducción de Jesús Alzamora, se transmite los sábados a partir de las 10:30 p.m. Foto: Facebook
Maestro del sabor, famoso reality culinario que está bajo la conducción de Jesús Alzamora, se transmite los sábados a partir de las 10:30 p.m. Foto: Facebook
Espectáculos LR

Maestro del sabor, es el popular reality de cocina que está bajo la conducción de Jesús Alzamora. El polifacético personaje regresa a la televisión todos los sábados a partir de las 10.30 p. m.

Doce talentosos cocineros de todo el Perú afilan sus cuchillos para competir por S/ 50.000 soles y coronarse como el Maestro del Sabor, programa que se transmite por ATV

El programa contará las historias de vida de cada cocinero, provenientes de las ciudades de Huancayo, Huánuco, Arequipa, Iquitos, Lima, Cusco, Trujillo, Chincha, Abancay, Chiclayo y Cerro de Pasco.

PUEDES VER: Jesús Alzamora cuenta su historia de amor con María Paz Gonzáles-Vigil

Los participantes enfrentarán una serie de retos y pondrán a prueba su destreza en la cocina para sorprender al jurado, conformado por los cheff José del Castillo y Josefina Rimachi. Además, en cada episodio contarán con un artista invitado que cumplirá el rol de jurado.

Otro cheff invitado será Luciano Mazzetti, quien vuelve para asumir el rol de Maestro Cervecero.

“A través de este reality, se da a conocer a gente talentosa de todo el país que realmente lo merece”, dice José del Castillo. Por su parte, la talentosa chef oxapampina, Josefina Rimachi, comentó sentirse emocionada, ya que es su primera vez en la televisión, y va a tener la oportunidad de conocer a muchos cocineros de quienes también podrá aprender mucho.

Jesús Alzamora recuerda cómo inicio su historia de amor con María Paz Gonzáles-Vigil

Tras la noticia de su retorno a la conducción en televisión, el programa Magaly TV, la firme le realizó una nota al expresentador de Yo soy, Jesús Alzamora.

Durante el fragmento audiovisual, Alzamora contó a las cámaras de ATV cómo conoció a su ahora esposa María Paz Gonzáles-Vigil, con quien lleva 10 años de relación, y 3 de casados.

Jesús Alzamora

Jesús contó que cuando él era el conductor del programa Polizontes tuvo que hacer una comisión en un evento en el que acudieron diversas modelos, una de ellas era María Paz.

“El camarógrafo justo quería hacer unos videos y me dijo ‘pídele el teléfono a María Paz’ y obviamente se lo pedí. Ella pensó que le estaba dando el teléfono al camarógrafo pero me lo estaba dando a mí”, contó el fundador de La banca.

Lazy loaded component