Demi Lovato sostiene que el término ‘alien’ es despectivo para los extraterrestres

En una reciente entrevista para el medio Pedestrian, la cantante Demi Lovato expresó su postura sobre los supuestos seres que habitan en otros planetas.

Demi Lovato estrenó una docuserie donde investiga la vida más allá del planeta Tierra. Foto: Demi Lovato/Instagram
Demi Lovato estrenó una docuserie donde investiga la vida más allá del planeta Tierra. Foto: Demi Lovato/Instagram
Espectáculos LR

Demi Lovato, reconocida estrella internacional, ha sorprendido con sus declaraciones acerca de los extraterrestres. La exfigura de Disney Channel se ha mostrado en estos últimos meses muy interesada en estudiar la vida de los seres fuera de nuestro planeta. Prueba de ellos es la docuserie que ha estrenado en la plataforma Peacock titulada Unidentified with Demi Lovato, formato audiovisual que explora la vida más allá de la Tierra.

Para conversar acerca de la nueva iniciativa de Lovato, el medio extranjero Pedestrian le realizó una entrevista a la cantante. Lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue su propuesta sobre cómo deberíamos referirnos hacia los extraterrestres.

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos E. T.”, confesó la intérprete.

PUEDES VER: Demi Lovato reveló que tuvo encuentro con extraterrestres: “Fue una experiencia hermosa”

En algunas partes del mundo, ‘alien’, término recortado de ‘alienígena’, se habría convertido en una palabra para denigrar a otros, ya que es utilizada para referirse no solo a seres que habitan fuera de la tierra, sino también a inmigrantes, por lo que se ha considerado una palabra controvertida y deshumanizante para los defensores de la inmigración.

Lovato también dudó de que los extraterrestres fueran capaces de llegar a la Tierra y hacerle daño a los humanos.

“Creo que, si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso (daño), ya habría ocurrido”, manifestó la joven artista.

Para finalizar, explicó por qué decidió realizar esta docuserie. “El propósito de la serie es dar una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”, finalizó la cantante.