VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Evaluna Montaner emociona al compartir fotos de su pancita tras anunciar embarazo

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que se convertirán en padres el último 13 de octubre, con el estreno de su último tema “Índigo”.

Evaluna y Camilo se convertirán en padres. Foto: Evaluna / Instagram
Evaluna y Camilo se convertirán en padres. Foto: Evaluna / Instagram
Espectáculos LR

¡Emocionada! Evaluna Montaner evidenció su felicidad al anunciar oficialmente, en sus redes sociales, que está embarazada. La cantante sorprendió a todos sus seguidores al compartir las primeras imágenes de su pancita, sin embargo, hasta el momento no ha precisado cuanto tiempo tiene de gestación.

Cabe mencionar que Camilo y la hija de Ricardo Montaner dieron la noticia a través del video de su tema “’Índigo”, el cual estrenaron este 13 de octubre, donde se muestra detalladamente cómo se enteran que esperan a su primer bebé.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna Montaner confirman que serán padres en su nuevo video “Índigo”
Lazy loaded component

Tras ello, la también actriz venezolana publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde expresa lo afortunada que se siente al estar viviendo esta nueva etapa de su matrimonio.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo, y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió en su post.

Publicación de Evaluna Foto: Instagram

Ricardo Montaner lloró de emoción al saber que se convertirá en abuelo nuevamente, según lo que se vio en el videoclip de la canción.

Ricardo Montaner muestra el momento en que se entera del embarazo de Evaluna

El cantante venezolano no dudó en publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en donde revivió el instante preciso en el que vio el estreno de “Índigo”.

En el clip se le puede ver relajado en su habitación junto a su esposa Marlene Rodríguez, madre de la también actriz Evaluna. Ante la noticia, saltaron emocionados y derramaron lágrimas de emoción.

Lazy loaded component