Andrés Wiese es nominado por segunda vez a Los 100 rostros más bellos del mundo

El actor Andrés Wiese competirá en El rostro más bello del mundo junto a estrellas internacionales como Jason Momoa, Richard Madden y William Levy.

La foto de Andrés Wiese en la competencia de Los 100 rostros más bellos del mundo ya casi alcanza los 50 000 me gusta. Foto: composición/ Instagram
La foto de Andrés Wiese en la competencia de Los 100 rostros más bellos del mundo ya casi alcanza los 50 000 me gusta. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Andrés Wiese ha sido nominado al concurso Los 100 rostros más bellos del mundo por segundo año consecutivo. En la edición de este 2021, el actor y modelo peruano logró la clasificación al certamen de belleza internacional, junto a dos de sus compatriotas: Hugo García y Luciana Fuster. Ahora, sus fans en nuestro país podrán votar para intentar darle el triunfo al artista.

TC Candler & The Independent Critics, organización que realiza la competencia, anunció en mayo pasado la nominación del recordado ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio a través de su cuenta oficial de Instagram. Dicha publicación ya casi ha logrado superar los 50.000 me gusta.

PUEDES VER: Manolo Rojas quedó encantado al caracterizar a Andrés Wiese: “Quiero que me digan ‘Ricolas’”

Andrés Wiese está nominado a uno de los Rostros del 2021. ¡Felicidades! Para apoyar, da like y comenta. Para nominar a tu favorito, por favor comenta en las nominaciones de los videos en el canal de YouTube”, se lee en el post.

TC Candler anunció la nominación de Andres Wiese como El rostro más bello del mundo en Instagram. Foto: TC Candler/ Instagram

Ahora, Andrés Wiese, Luciana Fuster y Hugo García competirán en Los 100 rostros más bellos del mundo contra figuras de talla internacional, como Jason Momoa, Richard Madden, Sebastian Stan, William Levy, Margot Robbie, Dua Lipa, Ana de Armas, Natalie Portman, entre otros.

PUEDES VER: Perú vs Chile: famosos celebran triunfo de la Blanquirroja en el Estadio Nacional

Hugo García celebra su nominación a Los 100 rostros más bellos del mundo

En conversación con América Espectáculos, Hugo García contó cómo se enteró de su nominación a Los 100 rostros más bellos del mundo. Además, aprovechó para pedir a sus fans que voten por él.

“Al inicio no sabía de lo que me estaban hablando, hasta que me llegaron muchos mensajes, donde me dijeron que me habían seleccionado en una página y que podría quedar entre los 100 rostros más bellos del mundo, eso me sorprendió”, relató el integrante de Esto es guerra.

TC Candler sorprendió con la nominación de Hugo García, quien compite junto a Park Jong-seong y Jason Momoa en El rostro más bello del mundo. Foto: Instagram