Melissa Paredes regresa a América hoy tras superar la COVID-19: “Más fuerte que nunca”

La modelo regresó a la conducción de América hoy luego de un largo aislamiento por coronavirus. “Estoy feliz”, dijo Melissa Paredes.

Melissa Paredes regresa a América hoy tras superar la COVID-19: “Más fuerte que nunca”
Espectáculos LR

Melissa Paredes volvió al set de América hoy luego de ser diagnosticada con COVID-19. Tras varios días de ausencia, la conductora superó la enfermedad y pudo sumarse a sus compañeros en el programa de espectáculos.

La también participante de Reinas del show se mostró emocionada al volver; fue recibida con divertidos mensaje por parte de sus colegas, quienes se despidieron de su figura de cartón al darle la bienvenida.

“Estoy feliz, estoy contenta y agradecida con el programa por otra vez abrirme las puertas. A mis abuelitos que me esperaron, aquí estoy más fuerte que nunca”, expresó la figura de televisión frente a cámaras.

PUEDES VER Melissa Paredes anunció en Instagram que venció a la COVID-19: “Estoy feliz”

Edson Dávila y Ethel Pozo no dudaron en resaltar el buen semblante de Melissa Paredes en su regreso al magazine de América Televisión. “Ahora estamos completos”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

La también modelo anunció que superó el coronavirus días atrás a través de redes sociales y con un conmovedor video. Su pequeña hija también se curó tras varios días de aislamiento.

Según indicó, un médico la visitó para evaluar los resultados de la prueba molecular y cuantitativa. El profesional le dio el alta tras dar negativo en ambos exámenes.

PUEDES VER Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprende a Melissa Paredes con ramo de rosas cuando grababa TikTok

Durante la ausencia de Melissa Paredes, la producción de América hoy convocó a algunas figuras del medio para suplir su lugar. Una de ellas fue Natalia Salas, expresentadora del espacio, quien aseguró haber estado muy emocionada por volver al set.

Edson Dávila la recibió con un singular comentario y aseveró: “¡Qué bueno! Regresaste a ocupar tu lugar, hermana”.