VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Joey Montana confirma su participación en La voz kids: “Para mí, es un honor”

El cantante panameño Joey Montana expresó su emoción al poder ser testigo del talento de los niños de La voz kids Perú.

Joey Montana confirma su participación en La voz kids: “Para mí es un honor”
Espectáculos LR

La voz kids Perú ya tiene a sus cuatro entrenadores. Luego de varias semanas de expectativa, se confirmó a Joey Montana como el integrante internacional del elenco del programa.

El cantante panameño fue presentado oficialmente por Latina y se sumará a los demás entrenadores, entre los que se encuentran Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Christian Yaipén.

A través de redes sociales, el intérprete confirmó su participación en el concurso de canto, que en esta ocasión estará dirigido a niños de 8 a 15 años. El estreno del espacio de canto se llevará a cabo el martes 19 de octubre.

El artista no pudo ocultar su emoción en redes sociales y compartió un mensaje que conmovió a todos sus seguidores.

PUEDES VER: La voz kids Perú 2021: ¿quiénes serán los jurados de la nueva temporada?

“Para mí, es un honor estar como entrenador de La voz kids. Gracias, Perú, por su inmensa acogida y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas”, se lee en la publicación de Instagram.

El anuncio no pasó desapercibido y decenas de usuarios le dieron la bienvenida y expresaron su apoyo a Joey Montana, quien se hizo conocido como solista tras el éxito de su tema “La melodía”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La voz Perú: exparticipante e imitador de Marcos Llunas es nuevo integrante de Orquesta Bembé

El intérprete centroamericano fue el protagonista de uno de los avances de La voz kids, con el cual se presentó al público nacional frente a las pantallas. “Tengo una melodía perfecta y con todo el Perú nos vamos a ir ‘de party’”, se le escucha decir en el clip.

Joey Montana ha logrado coronarse como una de las voces líderes dentro del género urbano y recientemente lanzó el sencillo “Tiny winey” junto con la bailarina Valeria Sandoval.