31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Inseparables, amor al límite por Televisa: sigue aquí los mejores momentos del capítulo 13

En cada gala de Inseparables 2021, amor al límite, Guty Carrera y Brenda Zambrano ponen a prueba su cariño y confianza. No te pierdas los diversos retos que realizaron.

Sintoniza la transmisión del capítulo 13 de Inseparables, amor al límite. Foto: composición LR / Fabrizio Oviedo
Sintoniza la transmisión del capítulo 13 de Inseparables, amor al límite. Foto: composición LR / Fabrizio Oviedo
Espectáculos LR

El reality Inseparables, amor al límite se transmite por la señal de Canal 5 de México y cada capítulo se torna más interesante, pues los concursantes se esfuerzan por no ser eliminados y llevarse el premio de 3 millones de pesos a casa. Durante la segunda entrega del programa, Guty Carrera hizo su ingreso junto a Brenda Zambrano. Asimismo, en el capítulo 13 se realizaron diversos retos y en uno de ellos triunfó la pareja conformada por Helen y Juan Pablo.

En Vivo: Inseparables EN VIVO capítulo 13

22:02
12/10/2021

Radamés se conmueve con la sorpresa de sus compañeros

El capítulo terminó con las emotivas palabras de Radamés, quien agradeció el gesto de sus compañeros. "Se siente muy bonito que lo quieran a uno", sostuvo.

 

21:59
12/10/2021

¡El humor llegó a Inseparables!

Los concursantes del reality Inseparables se olvidaron de las competencias y se divirtieron. Los hombres se pusieron prendas muy exóticas de mujeres e hicieron reír a todos.

21:55
12/10/2021

Helen y Juan Pablo se llevan los 30 mil pesos

Todos en la casa están contentos con los resultados y varios competidores no dudaron en elogiar a la pareja. “Nos hemos esforzado mucho”, dijo Helen muy contenta.

21:47
12/10/2021

¡Helen y Juan Pablo podrían llevarse el premio!

La pareja conformada por Helen y Juan Pablo hicieron un excelente tiempo y son los favoritos en llevarse el premio. Hasta el momento, nadie los puede superar.

21:40
12/10/2021

Adrián y Mariazel se enfrentaron a “Wanders” y Radamés

Ninguno de ellos lograron superar los tiempos. La “Wanders” y Radames trabajaron en equipo. “Nosotros hemos estado enlodados siempre, pero siempre hemos salido adelante”, expresó la pareja.

21:22
12/10/2021

Brenda y Guty Carrera realizan un excelente puntaje en el reto de lodo

El chico reality peruano, quien radica en México, se mostró feliz junto a su pareja, pues realizaron el reto con un buen tiempo. “Estuvo muy intenso embarrarse de lodo al inicio, pero lo hicimos lo más rápido posible”, dijo Brenda.

21:17
12/10/2021

Dos parejas se enfrentan en un reto de lodo por 30 mil pesos

Guty Carrera y su novia se enfrentaron a Gualy y Jimena. 

21:12
12/10/2021

Las tres parejas que no se salvaron regresaron a casa molestos

Entre las parejas que perdieron fue Guty Carrera y su novia Brenda Zambrano .“El hecho de boicotear el juego y quitarle la oportunidad al compañero está mal”, dijo Carrera.

21:08
12/10/2021

Potro y Estefanía felices porque se salvaron

El chico reality más conocido como “El potro” se mostró feliz pues ganó el reto. 

20:55
12/10/2021

Bobby y su pareja Evelyn retornaron a casa

¿Cómo se llamaba el perro de Maria del mar?, fue la pregunta. Ante ello, Bobby respondió correctamente y fue a casa con su pareja.

20:46
12/10/2021

Radamés se salva y regresa a casa

El concursante Radamés respondió bien por segunda vez y logró salvarse junto a su pareja. “Si mi abuela estuviera viva, le agradecería mucho”, dijo.

20:38
12/10/2021

"Parejita" perdió ante una pregunta y se tomó un shot

 “Gael García Bernal y Ludwita Paleta protagonizaron una novela”, era la pregunta para uno de los concursantes. Sin embargo, “Parejita” apretó el botón, pero respondió mal. Él contestó: Carrusel de las Américas.
Luego de ello, se tomó un shot y giró velozmente en una silla.

20:18
12/10/2021

Prueba de hombres

El reality inicio con una prueba de preguntas sobre las telenovelas mexicanas. Esta vez, las chicas solo se divertirán, pues son sus parejas los que responderán 20 preguntas.

“No soy bueno en las novelas mexicanas”, dijo por su parte Guty Carrera.

¿En qué quedó el último capítulo de Inseparables?

Durante la transmisión del 11 de octubre, Estefanía Ahumada, pareja de Potro Caballero, dijo que tenía que dar todo de sí en el próximo reto de Inseparables, amor al límite 2021. “No queremos quedar en el sillón con Guty”, comentó.

Por su parte, Brenda Zambrano expresó que “no me gustaría (estar) en riesgo con Bobby o Romina, me gustaría estar en riesgo con Potro”.

Horario de Inseparables 2021

El famoso reality show de Inseparables, amor al límite se puede ver de lunes a jueves a las 8.00 p. m. (horario de México) y a las 9.00 p. m. (horario de Estados Unidos).

¿Qué canal transmite Inseparables 2021, amor al límite?

Inseparables, amor al límite se transmite en México a través de Televisa y Canal 5. En tanto, en Estados Unidos está disponible por Univisión y canal UniMás.

¿Cómo ver Televisa EN VIVO?

Para ver Televisa EN VIVO, debes ingresar a la página de oficial de Televisa Canal 5 de México. A través de este enlace, puedes ver el siguiente capítulo del reality show de Inseparables.

PUEDES VER: Secret story 2021 EN VIVO EN DIRECTO por Telecinco: sigue aquí el programa de hoy

¿Cómo ver el canal 5 EN VIVO?

Una vez que hayas ingresado a la página oficial de Televisa para ver el capítulo 13 de esta temporada de Inseparables, amor al límite EN VIVO, tendrás que seleccionar la opción de inseparables y colocar tu usuario y contraseña de Blim.

¿Quiénes son las parejas participantes?

  • Mariazel y Adrián Rubio
  • Radamés y La Wanders
  • Carlos Trejo y Mery
  • Yurem Rojas y Jhoss Albany
  • Romina Marcos y Hussam Núñez
  • Brenda Zambrano y Guty Carrera
  • Yulianna Peniche y Parejita López
  • Estefanía Ahumada y Potro Caballero
  • Boggy Larios y Evelyn Umpierrez
  • Jimena Longoria y Gualy Cárdenas
  • Rafael Serdán y Samanthe Vázquez
  • Helen Ochoa Santos y Juan Pablo Santos
  • Nathalia Casco y Bryan Licona.

¿Dónde ver Inseparables, amor al límite EN VIVO ONLINE GRATIS?

Podrás ver el capítulo de la segunda temporada de Inseparables, amor al límite EN VIVO, a través de La República Espectáculos.

Conductor de Inseparables, amor al límite

El actor mexicano Diego de Erice conduce Inseparables, amor al límite. Él entregará 3 millones de pesos a la pareja ganadora. El programa se transmite los días lunes, martes, miércoles y jueves a las 8.00 p. m. en México y a las 9.00 p. m. en Estados Unidos (hora del centro de EE. UU.).

PUEDES VER: La voz senior Colombia: ¿en qué horario y canal ver en vivo los capítulos del programa musical?

Inseparables, amor al límite 2021: Brenda, Licona y Guty castigados

La noche de eliminación, realizada el 11 de octubre, tuvo momentos de gran tensión luego que Brenda Zambrano, Dj Licona y Guty Carrera se rehusaron a cumplir su castigo de estar esposados con la pareja de su compañero por 24 horas.

Bryan Licona consideró que estar esposado a otra persona era “una falta de respeto hacia su pareja Nathalia Casco”. Por su parte, Guty Carrera reconoció en Twitter que fue un error no aceptar el juego.

11.10.2021 | Tuit de Guty Carrera sobre el castigo que recibió en Inseparables, amor al límite. Foto: captura Guty Carrera / Twitter