ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Pamela Franco olvida críticas y saluda a fans: “Agradezco el cariño y sus lindos mensajes”

La cantante Pamela Franco utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus miles de seguidores. Esto después de las críticas de Nilver Huárac.

Pamela Franco resto importancia a las críticas de Nilver Huárac sobre su salida de Alma Bella. Foto: Pamela Franco/ Instagram
Pamela Franco resto importancia a las críticas de Nilver Huárac sobre su salida de Alma Bella. Foto: Pamela Franco/ Instagram
Espectáculos LR

Pamela Franco resta importancia a las críticas recibidas por parte de Nilver Huárac y Thamara Gómez, quien aseguró que la pareja de Christian Domínguez ingresó para realizar varios cambios en Puro Sentimiento. La cantante sigue con sus presentaciones en varios lugares del país y en esta ocasión usó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Agradezco el cariño y sus lindos mensajes”, escribió en una historia de Instagram tras recibir emotivas palabras de quienes creen en su talento. Además, les prometió dar su máximo esfuerzo en la agrupación musical. “A seguir cantando y bailando con más sentimiento”, finalizó.

PUEDES VER Christian Domínguez reflexiona tras disputa con Thamara Gómez: “Solo trabajando se avanza”

De esta forma, dejó en claro que solo hace caso a las buenas vibras de sus miles de fans, quienes le han hecho llegar mensajes de aliento en medio de la polémica desatada tras su salida de Alma Bella.

Christian Domínguez felicita a Pamela Franco

Christian Domínguez usó sus plataformas oficiales para agradecerle a su pareja por todo el trabajo que realiza en la orquesta. “Orgulloso de ti, mi amor. Dios te bendice”, escribió junto a una fotografía donde aparecen ambos, la cual también fue compartida en historias de Instagram con sus fans.

¿Qué dijo Nilver Huárac sobre Pamela Franco?

El productor musical Nilver Huárac declaró contra Pamela Franco y reveló que ha invertido en profesores de canto, baile e incluso en cirugías estéticas para convertirla en una gran estrella de Alma bella, contó el viernes 8 de octubre en el programa de Magaly Medina.