CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Miss Perú 2021: Yely Rivera asegura que es un honor ser la sucesora de Janick Maceta

La nueva Miss Perú 2021 dio sus primeros descargos tras conseguir la corona del certamen de belleza. Desde sus redes sociales, la joven se mostró muy emocionada por este nuevo reto.

Yely Rivera fue coronada como la nueva Miss Perú el domingo 10 de octubre. Foto: Miss Perú/Instagram
Yely Rivera fue coronada como la nueva Miss Perú el domingo 10 de octubre. Foto: Miss Perú/Instagram
Espectáculos LR

Yely Rivera es el nombre de la nueva Miss Perú 2021, quien nos representará en el Miss Universo 2021, evento programado para diciembre de este año en Israel. La modelo superó a sus otras cinco compañeras en la gran final, incluyendo a Camila Escribens, quien partió como la gran favorita para llevarse la tan ansiada corona del concurso, pero que lamentablemente no logró su objetivo.

Tras vivir momentos emotivos en la noche del domingo 10 de octubre, la sucesora de Janick Maceta utilizó sus redes sociales para dar sus primeras impresiones sobre este inicio como representante de Perú en concursos de belleza.

Desde sus historias de Instagram, Yely Rivera compartió imágenes del saludo que le dio Jessica Newton tras coronarse como Miss Perú 2021. En su publicación, la joven escribió lo emocionada que estaba y el privilegio que siente por haber sido elegida.

PUEDES VER: Miss Perú 2021: Camila Escribens borró todas sus fotos del certamen de belleza tras perder

“¡Mi corazón explotó de felicidad! Solo les puedo decir que esto recién empieza. Es un honor y privilegio representar a mi país en el Miss Universo. Esto lo hago por mí, por mi familia y por todos ustedes, compatriotas”, posteó la reina.

Yely Rivera emocionada tras ser coronada como Miss Perú 2021. Foto: Instagram

En otra publicación, Yely Rivera también agradeció la oportunidad que le brindó Jessica Newton. “Gracias, mi Jessica, por esta oportunidad. Ahora se viene lo bueno”, escribió.

Asimismo, Yely se tomó un momento para responder a la dedicatoria de Jancik Maceta: “Muchas gracias, mi reina. Te admiro por todo tu trabajo y dedicación. Asumo esta responsabilidad con mucho amor para continuar dejando el nombre de Perú más alto de lo que ya está”.