Milena Zárate sobre Gabriela Herrera por su actitud en Reinas del show: ‘‘Por ratos es muy déspota”

La colombiana Milena Zárate coincidió con Gabriela Herrera en América hoy y no dudó en criticarla por su actitud en el reality de Gisela Valcárcel.

Milena Zárate quedó fuera de competencia y Gabriela Herrera es una de las favoritas de Reinas del show. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Milena Zárate, quien se convirtió en la más reciente eliminada de Reinas del show por “no estar al nivel del concurso”, según los jurados, se presentó en América hoy para hablar sobre su salida del programa, pero se topó en el set con Gabriela Herrera, a quien aprovechó para brindarle algunos consejos sobre la manera en la que se está manejando en televisión.

La tiktoker empezó a hablar sobre la discusión que mantuvo con Diana Sánchez, quien la acusó de maltratar a su bailarín. Ante esto, los conductores destacaron la forma en cómo se defendió y la compararon con Milena Zárate.

No obstante, la colombiana dejó en claro que a la influencer aún le falta mucho camino por recorrer y aprovechó para decirle en vivo que le parece una persona muy “déspota” con sus compañeras en Reinas del show.

PUEDES VER: Gabriela Herrera sobre pelea con Diana Sánchez en Reinas del show: Trató de minimizarme

“Yo soy estratega, pero la diferencia entre ser estratega y ser hipócrita, son cosas muy diferentes. A ella le falta un montón. Gabriela tiene algo que mejorar porque por ratos se pone muy déspota y no quiere que le digan que es sobrada y yo te lo dije”, señaló Milena Zárate.

Lazy loaded component

Ante esto, Gabriela Herrera se defendió y explicó el por qué de su actitud: “No soy sobrada, el tema era que yo no tenía amigas porque no iba al colegio, ya que tomaba clases online”.

Como se sabe, Herrera sorprendió a todos al aparecer como nuevo jale en Reinas del show. Desde su primera presentación, la joven tiktoker ha vencido en versus a Diana Sánchez e Isabel Acevedo, convirtiéndose en una de las competidoras más fuertes del reality.