ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Milena Zárate agradece tras quedar fuera de Reinas del show: “Estoy feliz y tranquila”

La colombiana Milena Zárate se mostró feliz con los mensajes de apoyo de parte sus seguidores luego de no conseguir los votos necesarios para continuar en Reinas del show.

Milena Zárate no pudo vencer a Vania Bludau y Diana Sánchez en la sentencia de Reinas del show. Foto: Instagram
Milena Zárate no pudo vencer a Vania Bludau y Diana Sánchez en la sentencia de Reinas del show. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La última edición de Reinas del show terminó con la eliminación de Milena Zárate de la competencia luego de competir con Vania Bludau y Diana Sánchez. La participante colombiana no pudo alcanzar los votos para derrotar a sus rivales y le dijo adiós por segunda vez al programa conducido por Gisela Valcárcel en lo que va del 2021.

Pese a su repentina salida del show, la bailarina extranjera utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje de agradecimiento a sus miles de seguidores. La cafetera se mostró muy contenta con todo el apoyo recibido en las últimas horas y pidió calma a quienes consideraron injusta su salida del reality de baile.

“¡¡¡Y así le decimos adiós a la segunda temporada de REINAS DEL SHOW!!! ¡¡¡Solo me queda decir gracias por tanto!!! Sé que para muchos es injusto y me encanta recibir ese cariño y aprobación porque al final ¡¡¡el verdadero jurado son ustedes!!!! ¡¡Pero así es el juego y esto es un concurso y cualquier cosa puede pasar!! ¡¡¡Yo estoy feliz y tranquila x mi trabajo y crecimiento!!!”, escribió.

PUEDES VER: Reinas del show: mira aquí cómo fue la eliminación de Milena Zárate

“¡¡¡LOS QUIERO, gracias por confiar en mí, se vienen cosas muy buenas para mí y mi carrera que ya les estaré contando. No tuve la oportunidad de despedirme de todos los de la producción de Reinas del show, espero me lean, son unos capos (por) lograr lo que hacen cada sábado, mis respetos!!! ¡¡¡¡Y cariño a todos, se portaron increíble conmigo TODOS!!!! Los quiero y los veo pronto”, agregó.

Milena Zárate le dijo adiós a la segunda temporada de Reinas del show. Foto: Instagram

Como se recuerda, esta fue la segunda participación de Milena Zárate en lo que va de este año dentro de los concursos creados por la ‘Señito’, ya que en la anterior edición llegó a la clasificarse para la fase final, aunque no pudo hacerse con el primer lugar.