ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Esto es guerra: Alejandro Pino sufre caída durante un reto eliminatorio

Alejandro Pino sufrió una caída cuando cumplía un desafío de Esto es guerra. Los compañeros de ‘Chocolatito’ se acercaron rápidamente para socorrerlo.

Alejandro Pino cayó desde altura en Esto es guerra. Foto: composición/captura de América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra vuelve a ser escenario de un accidente. Alejandro Pino, también conocido como ‘Chocolatito’, sufrió una caída mientras participaba en el reto Circuito de eliminación. El ‘combatiente’ no logró completar el recorrido y se tuvo que retirar de este segmento de la competencia.

La emisión del 11 de octubre de Esto es guerra corresponde a un día de eliminación. Dos participantes del reality de América TV se verán forzados a salir de la competencia. Está en juego la permanencia de uno de los ocho sentenciados.

Como parte de los retos está el Circuito de eliminación. En este, ‘guerreros’ y ‘combatientes’ tienen que superar múltiples obstáculos en el menor tiempo posible. La etapa más complicada es sobre una piscina; suspendidos sobre esta, los chicos reality deben cruzarla haciendo uso de unos columpios.

Fue en este desafío que Alejandro Pino sufrió un accidente. Se resbaló desde una altura y chocó su cabeza contra un cubo que se encontraba al final de la piscina. Acto seguido, cayó al agua.

“¡Tienes que volver a pasar!”, se escuchó decir a Johanna San Miguel a pesar del golpe.

‘Chocolatito’ logró reincorporarse y sacar su cabeza de la piscina. Inmediatamente después, se retiró el casco. Varios de sus compañeros, incluido el capitán Patricio Parodi, se acercaron a auxiliarlo. Asimismo, fue auxiliado por cinco paramédicos y personal de la producción.

“El ‘Chocolatito’ será observado por los médicos que tenemos aquí y por la ambulancia”, dio a conocer Johanna al público.

Lazy loaded component

Alejandro también enfrentó dificultades en el reto anterior. Debía atravesar una serie de paredes cruzando por un hoyo en la parte superior de estas. Debido a su altura, ‘Chocolatito’ se atracó múltiples veces.

La tabla de posiciones del reto luego mostró al chico reality como eliminado de la competencia.

La tabla de posiciones muestra a Alejandro eliminado de la competencia. Foto: captura de América TV