VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Youtuber Caeli cumple reto de saludar a Christian Nodal y Belinda

La youtuber Caeli se encontró a la pareja de artistas en conocido restaurante mexicano y preguntó a sus seguidores si debía acercarse a saludar.

La youtuber Caeli logró conocer a Belinda y Christian Nodal en lujoso restaurante mexicano. Foto: Caeli/ Instagram
La youtuber Caeli logró conocer a Belinda y Christian Nodal en lujoso restaurante mexicano. Foto: Caeli/ Instagram
Espectáculos LR

Christian Nodal y Belinda se han convertido en la pareja del momento en todo México, sus seguidores ansían el momento en que lleguen al altar. Recientemente, asistieron al lujoso restaurante El Carajillo para una cita, lugar donde también se encontraba la popular youtuber Caeli.

La instagramer publicó una encuesta en sus historias de Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, preguntando si debía acercarse a la mesa donde se encontraban los artistas para conocerlos, y al ver la respuesta mayoritaria que aprobaban el reto, terminó haciéndolo.

Lazy loaded component

Luego, se puede ver en videos cómo Caeli se acerca primero a Belinda para conversar por unos minutos, y se aprecia como la cantante la trata con amabilidad y cariño. Momentos después, es captada al lado de Christian Nodal posando para la foto, y momentos después terminó inmortalizándolo en sus redes sociales.

PUEDES VER Belinda escogió a la actriz que interpretará a la protagonista del nuevo videoclip de Nodal

Por qué Christian Nodal y Belinda aún no se han casado

El cantante mexicano está comprometido con Belinda desde mayo de este año, tras proponérselo en un exclusivo restaurante en Barcelona, donde el artista le entregó un anillo valorizado en tres millones de dólares. “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, anunció en su cuenta de Instagram.

Christian Nodal se compromete con Belinda en lujoso restaurante de Barcelona. Foto: Nodal/Instagram

Sin embargo, al pasar el tiempo surgieron los rumores del porqué todavía no hay una fecha para la ceremonia de ‘la boda del año’. Por lo que el intérprete de “Pa’ olvidarme de ella” reveló las razones.

“¿Qué si estoy casado ahorita? ¡Ojalá! Yo me muero por casarme con mi amor, pero ahorita no. No nada más es la agenda, es mucha preparación y hay que tener un estado emocional y todo, son muchas cosas, no solo una cosa”, comentó para el programa de espectáculos de Tv Azteca Ventaneando.