Magaly Medina es felicitada por su profesora de canto mientras recibe clases junto a su pareja

“¡Buena, ‘Maga’! Unas clases más y le ganas a varias ‘cantantes’”, publicó la maestra de la conductora. Magaly Medina sigue aprendiendo a cantar al lado de Alfredo Zambrano.

Magaly Medina se muestra feliz en redes sociales al lado de su esposo.
Espectáculos LR

Mientras no se encuentra comentando sobre las noticias más recientes del espectáculo nacional, Magaly Medina aprovecha sus días libres para tomar clase de canto al lado de Alfredo Zambrano. La conductora y su esposo se mostraron a través de las historias de su cuenta de Instagram prestando mucha atención a las lecciones.

Como se sabe, el empresario también es cantante, por lo que ahora apoya a su pareja para que pueda seguir sus pasos. Al parecer, esto va bien encaminado, ya que la maestra de la presentadora de televisión también utilizó la misma red social para felicitar a su alumna.

Lazy loaded component

“¡Buena, ‘Maga’! Unas clases más y la ganas a varias ‘cantantes’”, escribió la profesora elogiando a Magaly Medina, quien no dudo en compartir la historia a través de su cuenta oficial.

PUEDES VER: Magaly Medina es ‘ampayada’ por Nesty en restaurante

Jueza abre investigación a Magaly Medina tras insultos contra Lucho Cáceres

La carrera de Magaly Medina en el mundo del espectáculo ha estado llena de buenos momentos a nivel personal, pero también de etapas oscuras. Ahora, la conductora deberá afrontar una nueva batalla legal después de que una jueza le abriera una investigación tras los insultos propalados contra Lucho Cáceres en el 2020.

Aquella vez, la presentadora arremetió contra el actor, quien publicó una foto de Magaly esposada y siendo trasladada a prisión. “No pierdo mi tiempo en escoria, en basura, yo no meto mi mano al desagüe, quédate en el basural de donde saliste, Lucho Cáceres”, indicó en esa oportunidad.