VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Así se baila: Kimberly Loayza y JD Pantoja se salvaron una vez más de la eliminación

Gracias a sus seguidores que votaron por los influencers, Kimberly Loayza y JD Pantoja continuarán concursando en el exitoso reality mexicano Así se baila.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja están en riesgo de ser eliminados esta noche. Foto: difusión
Kimberly Loaiza y JD Pantoja están en riesgo de ser eliminados esta noche. Foto: difusión
Espectáculos LR

El reality show mexicano Así se baila, presentado por la actriz Jacky Bracamonte y el periodista Carlos Adyan, presentó a nueve parejas de celebridades que compiten noche a noche en una pista de baile para ganar el codiciado primer lugar. De acuerdo con los resultados de la última gala, Kimberly Loayza y Juan de Dios Pantoja conservaron su lugar en el concurso, mientras que Laura Flores y Gabriel Porras quedaron eliminados.

“Para mí fue una fantasía cumplida, nunca me rendí y de verdad para mí esta noche yo gané muchísimo”, comentó Laura durante la transmisión de Telemundo, canal oficial por el que se pueden ver todas los capítulos.

¿Quiénes son las parejas nominadas en Así se baila?

Semana tras semana dos pares de famosos van a sentencia con la finalidad de abrir votaciones y dejar que sus seguidores escojan quiénes deben continuar en Así se baila. En la gala pasada, las parejas sentenciadas fueron las conformadas por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja junto a la de Laura Flores y Gabriel Porras. Los cuatro famosos esperan que sus fanáticos puedan darles el respaldo necesario para no abandonar la siguiente gala.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Así se baila. Foto: Twitter/@TLMDRealities

¿Cómo votar en Así se baila?

Para votar por tus participantes favoritos en Así se baila, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al siguiente enlace: Telemundo.com/AsíseBaila
  • Haz clic en el botón votación en la parte superior izquierda
  • Haz clic en la foto de la pareja a la quieres darle tu voto.

Recuerda que la votación es únicamente para personas que residen en Estados Unidos, por lo que si no estás en este país no podrás acceder al voto. Te aparecerá el mensaje: “Lo sentimos. La votación de Así se Baila no está disponible en su área”.

Los concursantes que siguen en carrera en el reality show, Así se baila. Foto: @TLMDRealities

PUEDES VER: Así se baila por Telemundo: revive aquí los mejores momentos de toda la gala completa

LINK de votación

Para votar por tus bailarines favoritos de Así se baila, deberás ingresar al siguiente LINK: Telemundo.com/AsíseBaila y hacer clic en votación.

¿Cuándo inicia la votación en Así se baila?

La votación abre cuando la conductora Jacky Bracamontes lo anuncia a través de la transmisión de Telemundo, aunque normalmente se abre cuando termina la primera ronda de participación.

¿Cuántas veces se puede votar?

El reglamento establecido por Telemundo indica que cada persona del público puede votar solo una vez. De acuerdo con los resultados al final del programa, la audiencia tendrá la opción de elegir entre dos parejas para emitir su voto.

¿Quiénes son las parejas en Así se baila?

  • Laura Flores y Gabriel Porras (Amigos)
  • Gregorio y Luna Pernía (Padre e hija)
  • Jessi Díaz y Lorenzo Méndez (Amigos)
  • Samadhi y Adriano Zendejas (Hermanos)
  • David Chocarro y Carolina Laursen (Esposos)
  • Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez (Amigos)
  • Elyfer Torres y Polo Monárrez (Amigos)
  • Jennifer Peña y Obie Bermúdez (Esposos)
  • Adrián di Monte y Sandra Itzel (Ex-pareja)
  • Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (Esposos)

¿Cómo ver Así se baila EN VIVO ONLINE GRATIS?

El concurso Así se baila se puede ver desde el canal Telemundo, que es transmitido por el mismo canal azteca. Asimismo, también existe la opción de ver el programa por la plataforma de streaming de NBC. Si no cuentas con ninguna de las anteriores, puedes acceder a cualquier programa de dicho canal para ver en vivo a través de su página web Telemundo Now.

Así se baila: ¿en qué canales ver el reality en México?

Si no cuentas con un televisor en físico cerca o un servicio de streaming para ver canales internacionales como Telemundo, puedes acceder a cualquier programa de dicho canal para ver en vivo a través de su página web Telemundo Now.

Si cuentas con Megacable, puedes disfrutar de esta gala de Así se baila a través del canal 214 (SD) y 1214 (HD), y no perderte nada del reality.

Juan de Dios Pantoja dedica romántico mensaje a Kimberly Loaiza tras debut en Así se baila

El pasado 20 de setiembre, la pareja conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron de qué hablar con su baile. Tras su presentación, el influencer dejó un emotivo mensaje dirigido a Kimberly.

¿En qué canal sale Así se baila?

El concurso Así se baila se puede ver desde el canal Telemundo, que es transmitido por el mismo canal azteca. Asimismo, también existe la opción de ver el programa por la plataforma de streaming de NBC.

¿Cómo ver Telemundo EN VIVO?

Si no cuentas con un televisor en físico cerca o un servicio de streaming para ver canales internacionales como Telemundo, puedes acceder a cualquier programa de dicho canal para ver en vivo a través de su página web Telemundo Now.

¿En qué canal sale Telemundo en Megacable?

Si cuentas con Megacable, puedes disfrutar de esta gala de Así se baila a través del canal 214 (SD) y 1214 (HD), y no perderte nada del reality.

¿Cómo ver Telemundo en Totalplay?

En caso tengas acceso a la plataforma Totalplay, puedes acceder al programa Así se baila de Telemundo a través del canal 277.

¿Cómo ver Telemundo en Izzi?

A través del aplicativo Izzi también puedes disfrutar EN VIVO del reality show a través del canal 205.

Lazy loaded component

Juan de Dios Pantoja contrajo COVID-19

El reality de baile estaría en problemas tras la noticia de que el influencer JD Pantoja se contagió de la COVID-19, pues no sería el único contagiado. El cantante no habría estado cumpliendo con el aislamiento. Mediante sus historias de Instagram se muestra sin usar mascarillas e incumpliendo con las medidas sanitarias. Asimismo, su pareja, Kimberly Loayza, hasta el momento no se ha infectado pero muestra síntomas.

“Yo estoy bien gracias a Dios. Tengo gripe y esas cosas, pero no COVID-19, hasta ahora. Juanito sí, dentro de lo que saben, está bien; está tomando medicamentos, está cuidándose y en cuarentena”, comentó la modelo mexicana.

Lazy loaded component