MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Sandra Muente desea convertirse en madre: “Tenía problemas hormonales que me impedían embarazarme”

La cantante Sandra Muente comentó en una entrevista sus deseos de ser mamá en un futuro cercano.

Sandra Muente comenta sus nuevos proyectos y su sueño de convertirse en madre. Foto: Sandra Muente/Instagram
Sandra Muente comenta sus nuevos proyectos y su sueño de convertirse en madre. Foto: Sandra Muente/Instagram
Espectáculos LR

Sandra Muente no ve la hora de convertirse en madre. En una reciente entrevista, la cantante contó cómo se siente tras haberse sometido a un bypass gástrico y bajar 30 kilos, así como sus deseos de convertirse en mamá junto a su esposo Ricardo Núñez.

En diciembre de 2020 se sometió a un procedimiento quirúrgico por su sobrepeso, ya que tenía problemas de salud en el esófago, lo cual dañaba sus cuerdas vocales. “Lo hice más por mi salud, pues mi papá falleció de cáncer al esófago. Después de esta intervención, valoro más mi vida, he bajado 30 kilos. Soy la misma persona, solo que más ágil”, comentó la intérprete de “Desde que te vi” en una entrevista con Trome.

“Una vez que cumpla un año de operada, ya podré encargar. Tenía también problemas hormonales que me impedían embarazarme, ahora estoy mejor”, agregó. Muente sueña con tener dos hijos junto con su pareja. “Le encanta la idea, nos hace mucha ilusión. Él tiene tres hijos varones. Quisiera que nuestro bebé sea mujer”, añadió.

Por otro lado, la artista también habló en la entrevista sobre sus proyectos personales. Como se recuerda, acaba de lanzar su nuevo tema “Amanecerá”. “Lo grabé pensando en cosas positivas, en darle a mi público, a través de esta canción, toda mi energía después de los momentos dolorosos que hemos pasado por la pandemia”, finalizó.

Sandra Muente se casó en México

La artista le dio el sí al productor musical Ricardo Núñez en agosto del 2020. Sandra reveló en sus redes sociales que solo planearon con 15 días de anterioridad este gran evento. “Planeamos la boda en tres semanas. Decidimos casarnos a pesar de estar en México sin nuestras familias presentes físicamente, pero apoyados, amados y muy llenitos de energías positivas desde que les dijimos que la transmitiríamos por Zoom en un evento privado”.

Ahora, la cantante se encuentra feliz y tranquila de vivir esta nueva etapa junto a su pareja, con quien ya lleva más de seis años de relación. “Estoy agradecida con Dios por darme un hombre tan bueno”, finalizó.