MasterChef Celebrity Colombia: ¿cuáles fueron los mejores momentos del episodio 73?

Entérate aquí de los detalles sobre el episodio 73, una previa a la final del concurso gastronómico más exitoso de todos los tiempos, MasterChef Celebrity Colombia.

Jurado de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: composición de LR / Jazmin Ceras
Jurado de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: composición de LR / Jazmin Ceras
Espectáculos LR

Como cada fin de semana, el sábado 9 de octubre salió un nuevo episodio del programa de cocina MasterChef Celebrity Colombia. El reality, que es el tercer formato de la serie MasterChef, reunió inicialmente a 20 famosos y, hasta el capítulo 72, eran seis los sobrevivientes. Ellos han tenido que demostrar su talento culinario y su destreza para sortear tensiones, comentarios y pruebas decisivas. En la última gala, tres participantes se sometieron al juicio del jurado y uno quedó eliminado. Aquí te contamos qué sucedió en el capítulo 73.

PUEDES VER: Natalie Vértiz felicita a Ivana y Beto por su hija: “Ha llegado la princesita de sus vidas”

El último reto

Después de la eliminación de un participante en el capítulo 72, los concursantes deben enfrentarse al reto de la caja misteriosa. Los chefs del jurado informan que hay en juego un tiempo valioso para la próxima gala: el mejor plato se llevará 40 minutos extra y el que tenga más equivocaciones solo 5.

Quien logra obtener este lapso adicional es Liss Pereira. Le siguen Gregorio, con 30 minutos; Viña Machado, con 20; Frank, con 15; Carla, con 10, y Diego solamente con 5 minutos.

¿De qué trata MasterChef Celebrity Colombia 2021?

Es una competencia de celebridades colombianas de la televisión, el arte, la cultura y la farándula que luchan por saber quién será el mejor chef de alta cocina.

¿En qué quedó MasterChef Celebrity Colombia 2021?

Liss Pereira, Diego Camargo y Marbelle tuvieron que enfrentarse en un reto de eliminación cuyo protagonista fue el hígado de res. Con tan solo 45 minutos para la preparación, los participantes escucharon los consejos de sus compañeros y las asesorías del jurado. El platillo de Liss, quien tuvo que cambiar sus planes después de la sugerencia de Nicolás de Zubiría, recibió muy buenos comentarios. En tanto, los nervios del momento cayeron en Diego y Marbelle.

¿Quién fue la última eliminada de MasterChef Celebrity Colombia?

Marbelle tuvo que despedirse del concurso. Lo hizo en medio de las lágrimas de Carla Giraldo y Viña Machado y también de los elogios de los jurados. “No me importaba ganar, quería estar aquí con ustedes”, mencionó la cantante.

¿Quién quedó con delantal negro en MasterChef Celebrity Colombia?

El presentador de televisión Diego Camargo obtuvo el delantal negro luego de preparar un platillo con ingredientes crudos.

MasterChef Celebrity Colombia: horario

Masterchef Celebrity 2021 se trasmite todos los sábados y domingo desde las 8.00 p. m. en toda Colombia.

¿Qué canal trasmite MasterChef Celebrity Colombia?

Masterchef Celebrity 2021 es emitido por las pantallas de RCN Televisión. Asimismo, podrá verse por la página oficial del canal.

¿Cómo ver RCN señal EN VIVO?

Para ver MasterChef Celebrity Colombia 2021 por RCN Televisión se puede sintonizar el canal 15 por la frecuencia de Televisión Digital Terrestre (TDT). También se puede ver a través de Google Play y App Store, en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o IOS, donde existe la posibilidad de descargar la aplicación de RCN, la cual permite ver su contenido totalmente gratis.

¿Dónde ver MasterChef Celebrity Colombia EN VIVO ONLINE GRATIS?

En caso de que no se pueda ver en directo, la repetición de los capítulos estará disponible a través de la web y redes sociales de RCN.

Además, recuerda que tienes la opción de seguir el programa a través de La República Espectáculos.

PUEDES VER: Camila Escribens, finalista del Miss Perú: “Janick abrió un camino para nosotras, para esforzarnos más”

¿Quiénes son los participantes de MasterChef Celebrity Colombia?

Masterchef Celebrity de este año tuvo en su inicio a cinco grupos conformados por reconocidas figuras del mundo del entretenimiento colombiano. Los famosos que permanecen en el reality de cocina son:

  • Gregorio Pernía
  • Liss Pereira
  • Frank Martínez
  • Carla Giraldo
  • Viña Machado
  • Diego Camargo