Jesús Alzamora cuenta su historia de amor con María Paz Gonzáles-Vigil

El artista Jesús Alzamora reveló detalles del inicio de su relación con su ahora esposa, María Paz Gonzáles-Vigil. Asimismo, habló de los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil
Espectáculos LR

Se conocieron en el 2012, durante un evento en la ciudad de Lima, cuando Jesús Alzamora era el conductor del programa Polizontes y María Paz Gonzáles-Vigil una modelo muy reconocida. El mago la entrevistó para una nota de su programa y sin pensarlo mucho, ambos siguieron comunicándose luego de esa interesante conversación. Tras 7 años de enamorados, la pareja decidió dar el siguiente paso y fue hace 3 años, en el 2018 cuando decidieron contraer matrimonio.

Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil. Foto: Jesús Alzamora/Instagram

En una reciente nota del programa Magaly Tv, la firme Jesús Alzamora recibe al equipo del programa en la comodidad de su hogar y cuenta cómo inició su historia de amor con la madre de sus hijos.

“El camarógrafo justo quería hacer unos videos y me dijo ‘pídele el teléfono a María Paz’ y obviamente se lo pedí. Ella pensó que le estaba dando el teléfono al camarógrafo pero me lo estaba dando a mí”, contó el exconductor de Yo soy.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jesús Alzamora anuncia nuevo programa de entrevistas por YouTube: “Esto es La lengua”

Fue en una de sus citas como salientes, que la revista de Magaly los ampayó e hizo pública su relación. Es ahí cuando ambos deciden, formalizar su relación.

No era ampay, ya estábamos saliendo, fue como una cosa que nos hizo públicos sin esperarlo”, dijo Alzamora. “Sin querer queriendo”, agregó María Paz entre risas.

Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil tienen 10 años de relación. Foto: Jesús Alzamora/Instagram

La llegada del pequeño Vicente, solo afianzó más la relación y la convivencia del par, por lo que decidieron casarse organizando una gran fiesta y haciendo partícipes a sus fanáticos de esta etapa tan especial en sus vidas.

PUEDES VER: Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil se dedican tiernos mensajes por su aniversario

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil tienen una de las relaciones más solidas del mundo del espectáculo. Foto Jesús Alzamora/Instagram

Nuevos proyectos de Jesús Alzamora

Ahora, Jesús Alzamora maneja 3 proyectos audiovisuales: La banca, La Lengua y La estantería, en los que toca temas que le parecen más controversiales. “Yo quería no ser un entrevistador, sino un conversador”, menciona Jesús.

Y desde este sábado llega a las pantallas Maestros del sabor, programa de cocina liderado por Cusqueña, que tendrá como presentador a Jesús Alzamora. Semana a semana, los platos creados por los participantes serán juzgados por los chefs José del Castillo y Josefina Rimachi, junto a un invitado especial (en cada edición).

Así también, el chef Luciano Mazzetti, quien ha recorrido el Perú probando todos sus sabores, estará presente.

PUEDES VER: Jesús Alzamora reveló cómo conoció a Kevin Spacey: “Fue súper amable”

El programa se estrena este sábado 9 de octubre a las 10.30 p. m (hora peruana) por la señal de ATV.