ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Greissy Ortega anuncia posible embarazo después de operación de manga gástrica

La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, conmocionó a sus seguidores con la linda noticia, aunque todavía espera confirmación de la ginecóloga.

Greissy Ortega revela que podría estar en la dulce espera. Foto: composición/ La República
Greissy Ortega revela que podría estar en la dulce espera. Foto: composición/ La República
Espectáculos LR

El sábado 9 de octubre, la colombiana Greissy Ortega habló sobre las declaraciones que brindó días atrás en el programa D’Mañana de Panamericana, cuando reveló que podría estar en la dulce espera. Junto a su actual pareja, Italo Villaseca, esperan ansiosos la confirmación de la ginecóloga, pues solo podría tratarse de cambios hormonales.

Ahora, la hermana de Milena Zárate dijo a La República que aunque ya se hizo una prueba de embarazo y salió negativa, todavía tienen que esperar unos días más. “Prácticamente es rutina de médico. Quieren descartar que el atraso es por la medicina o por un posible embarazo. Ahorita solo están esperando que todo vuelva a su sitio para que me hagan el examen definitivo”, comentó.

Cabe mencionar que la esposa de Italo Villaseca se sometió a una cirugía de manga gástrica hace unos meses, y logró bajar 24 kilos, por lo que esta sospecha de embarazo podría tratarse solo de cambios hormonales propios de las medicinas postoperatorias.

PUEDES VER: Greysi Ortega tras desatinado comentario de Santi Lesmes a Milena Zárate: “No existe”

Greissy Ortega fue la primera eliminada del Miss Primavera de Mujeres al mando

Tras una radical cambio de look, Greissy Ortega se presentó al concurso organizado por el programa de Latina; sin embargo, fue eliminada por no cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Una de las conductoras del programa, Maricarmen Marín, manifestó su malestar con la situación, pues la colombiana no acató la disposición de la producción del canal y bailó sin zapatos. “El equipo dijo que tenían que utilizar estos zapatos por el tema del COVID. Si estamos hablando de tema de salud, estas son reglas que, a mi parecer, no se deberían de romper, porque lo único que buscamos dentro del programa es cuidarnos”, expresó.

Lazy loaded component