Ademilxhora & Sebastian Gereda presentan “Borin”, un mix de sonidos pop, trap e indie rock

Los músicos peruanos Ademilxhora y Sebastian Gereda se unen en su primera colaboración con “Borin”, una canción que se dispone a destruir el aburrimiento que dejó el confinamiento producido por la COVID-19.

Sebastian Gereda estrenó el videoclip de "Borin" en su canal de YouTube. Foto: Sebastian Gereda / Instagram
Sebastian Gereda estrenó el videoclip de "Borin" en su canal de YouTube. Foto: Sebastian Gereda / Instagram
Espectáculos LR

Sebastian Gereda, una de las voces más frescas de la escena musical indie peruana, estrenó el 6 de octubre, en su canal de YouTube, el videoclip oficial de su último sencillo, “Borin”, un tema realizado en conjunto con otro prometedor artista, Ademilxhora.

“Esta es la primera de muchas canciones que hemos venido grabando juntos, así que estén atentos a lo que viene”, escribió Sebastian Gereda en Instagram.

PUEDES VER: Adele sobre nuevo disco: Estuve en un viaje interior para encontrar mi verdadera felicidad
Lazy loaded component

Nacido durante el confinamiento que dejó la pandemia del coronavirus (COVID-19), el tema intenta empatizar con el hartazgo que nubla las ideas hasta la inestabilidad creativa.

“‘Borin’ es una canción que más allá de lo musical y lo técnico, sirve como un descargo, una forma sincera de decir lo que pensamos, una crítica a lo que significa ser artista en tiempos modernos, a los cambios constantes en la industria del entretenimiento. Al fin y al cabo, se dice que el aburrimiento es el estrés del siglo XXI, es ese mismo mensaje convertido en canción”, explican los artistas Ademilxhora y Sebastian Gereda a través de un comunicado.

El track es una combinación de sonidos pop, trap e indie rock, producido por ambos artistas en conjunto con el productor Alejo León, director en Big Monster Records, quien ha trabajado con artistas como: Gala Brie, Tourista y Jaze, entre otros.

Ademilxhora & Sebastian Gereda han sido ganadores de la convocatoria realizada por Indie.gestión (Perú), Cosmodemonica (Argentina) y FLAMMA, una iniciativa peruano - argentina que propone crear conexiones entre diferentes agentes musicales.