Paula Arias: denuncian a Eduardo Rabanal por intento de atropello contra su expareja

María Fernanda Rodríguez, expareja y madre del hijo de Eduardo Rabanal, acusó al futbolista de intentar atropellarla el pasado 4 de octubre en el distrito de Comas.

Eduardo Rabanal habría retomado su relación con Paula Arias.
Espectáculos LR

En las últimas semanas Eduardo Rabanal ha dejado las páginas deportivas para ser protagonista en el mundo del espectáculo tras su relación con Paula Arias. Pese a que la salsera emitió un comunicado anunciando el fin de su amorío con el jugador, ambos se lanzan indirectas a diario en las redes sociales dando a entender sobre un posible regreso.

Sin embargo, las cosas parecen complicarse para el integrante del club Carlos A. Mannucci, luego de que se revelara una denuncia en su contra por intento de atropello. María Fernanda Rodríguez Ventura, expareja y madre su hijo, acudió a la dependencia policial para detallar que el futbolista la jaloneó y quiso arrollarla cuando acudió a su domicilio para ver al menor.

Según la joven, Eduardo Rabanal llegó hasta su casa al lado de su abuela para poder visitar al niño, pero antes la forcejeó al interior de un centro comercial. Indicó que el jugador y su familiar lograron llevarse al pequeño con rumbo desconocido y sin autorización de su madre.

PUEDES VER: Paula Arias fue captada nuevamente junto a Eduardo Rabanal pese a supuesta infidelidad

Sin embargo, pese a que el programa Amor y Fuego expuso la denuncia, el jugador aseguró que solo se trató de una ocurrencia e intentó minimizar el hecho. Asimismo, el deportista no quiso entrar en detalles sobre lo sucedido y afirmó que lo que tenga que decir lo hará de manera privada.

Lazy loaded component

“No es una denuncia, es una ocurrencia, señorita. Para que tú (reportera) emitas algo, tienes que saber qué es una denuncia y qué es una ocurrencia. Tú me estás hablando de una denuncia y yo no estoy denunciado, es una ocurrencia que una persona la puede poner”, indicó para Amor y Fuego.