Magaly Medina: jueza abre investigación en su contra tras agravios contra Lucho Cáceres

Magistrada abrió un proceso de comparecencia simple en contra de la conductora luego que refirió fuertes calificativos sobre el actor en su programa.

Ambos artistas enfrentan cada cierto tiempo en el ámbito nacional diferentes cuestionamientos. Foto: Difusión/Facebook
Ambos artistas enfrentan cada cierto tiempo en el ámbito nacional diferentes cuestionamientos. Foto: Difusión/Facebook
Espectáculos LR

La presentadora de televisión Magaly Medina y el actor peruano Lucho Cáceres no han tenido una buen trato en estos últimos tiempos, pues, en repetidas ocasiones, ambos artistas aprovecharon las redes sociales y su exposición en la televisión para atacarse mutuamente. Tal es así que, en julio del 2020, la conductora tildó de “basura y escoria” al actor de la serie De vuelta al barrio.

De acuerdo con información de El Popular, tras estas declaraciones, la jueza del Primer Juzgado Penal Liquidador de Lima, María del Pilar Castillo Soltero, abrió una investigación contra la conductora y dictó comparecencia simple hacia ella por el delito de injuria y difamación agravada, en agravio de Cáceres.

La denuncia refiere que el 2 de julio de 2020, Magaly Medina soltó fuertes calificativos sobre Lucho Cáceres: “No pierdo mi tiempo en escoria, en basura, yo no meto mi mano al desagüe, quédate en el basural de donde saliste, Lucho Cáceres”.

PUEDES VER: Magaly Medina opina sobre pelea entre Residente y J Balvin: “Se les salió el barrio”

Esta demanda precisó que “esas palabras ofendieron y afectan el derecho al honor y a la buena reputación del actor”. En tanto, este enfrentamiento se dio después de que Cáceres publicara en sus redes sociales una fotografía de Medina y afirmar que ella no se había resocializado tras haber estado en la cárcel.

Publicación en redes sociales habría desatado la furia de la conductora de televisión. Foto: Facebook.

Después de este mensaje publicado a través del Facebook del actor, Magaly Medina lanzó fuertes calificativos a Lucho Cáceres a través de su canal, en el que, además, mencionó que “yo no meto mi mano al desagüe”, al preguntar si le entablaría un juicio por difamación.