Cusco: Kate del Castillo inició grabaciones en Quispicanchi y Canchis

Producción de La reina del sur acudió a diferentes zonas de la región Cusco para grabar diversas escenas, entre ellas las de un asalto.

Kate del Castillo inició grabaciones en diversas locaciones de la región Cusco. Foto: Raúl Cabrera / La República
Kate del Castillo inició grabaciones en diversas locaciones de la región Cusco. Foto: Raúl Cabrera / La República
LR Cusco

Kate del Castillo, la estrella de la serie La reina del sur 3, inició las grabaciones en Cusco. Si bien el resto de elenco lo hizo días atrás en algunas calles de la Ciudad Imperial del Cusco, la diva mexicana se trasladó hasta las provincias de Quispicanchi y Canchis.

La primera parada del elenco fue en Huacarpay al sur de Cusco y, posteriormente, se trasladaron hasta Urcos, ambos en Quispicanchi. De acuerdo a algunos testigos de la zona, se grabaron escenas de un asalto dentro del tren que la productora contrató.

Pasado el mediodía, Kate del Castillo y el grupo de actores, entre ellos Antonio Gil y Gerardo Zamora, se dirigieron en tren hasta la zona de Mayumarca en el distrito de Quiquijana (Quispicanchi), donde finalmente la estrella de la serie se dejó ver por unos segundos. Apenas pudo decir que se sentía “increíble en Cusco”, para luego subir a un vehículo con lunas polarizadas que la trasladaría a un restaurante del lugar.

PUEDES VER: Película filmada en las canteras de sillar de Arequipa se estrena el 14 de octubre

Tras alimentarse y descansar por cerca de una hora, volvió a subir al tren raudamente para iniciar el viaje hacia Checacupe y Quehua, en la provincia cusqueña de Canchis. En el primer escenario se volvieron a grabar algunas escenas dentro del tren y una persecución al aire libre.

Para este sábado 9 de octubre se tiene programado el viaje de Kate del Castillo hacia Machupicchu, donde también se tiene prevista la filmación de algunas escenas.