ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’

Andrés Hurtado y alcalde de La Victoria trabajan juntos: “Por nuestros hermanos más necesitados”

El conductor de TV se reunió con el burgomaestre y trabajó a favor de los vecinos más vulnerables del distrito.

Andrés Hurtado trabaja en obras sociales junto al alcalde de La Victoria. Foto: Instagram
Andrés Hurtado trabaja en obras sociales junto al alcalde de La Victoria. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de firmar contrato con el importante canal mexicano TV Azteca, Andrés Hurtado se solidarizó con los vecinos de La Victoria y trabajó con el alcalde Luis Gutiérrez Salvatierra. A través de sus redes sociales, el conductor de televisión anunció que viene laborando junto al burgomaestre para el bienestar de los más necesitados.

El presentador de Porque hoy es sábado con Andrés contó que está organizando nuevas estrategias a favor de la población más vulnerable.

PUEDES VER: Andrés Hurtado bromea sobre la caída de Facebook: “Me peleé con el directorio”

“Hoy, viernes 08 de octubre a las 10.36 a. m., en feriado, el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez Salvatierra, está trabajando con estrategias de la mano de Andrés Hurtado por la gente más necesitada y más vulnerable del distrito. Felicitaciones, señor alcalde de La Victoria, por laborar en feriado. Trabajaremos juntos por nuestros hermanos más necesitados en La Victoria. Un gusto, Luchito”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Andrés Hurtado Foto: Instagram

Andrés Hurtado postulará a la presidencia del Perú

En medio de su programa, Andrés Hurtado sorprendió a todos los televidentes al asegurar que postulará a la presidencia del Perú en las siguientes elecciones.

“Estoy todas las madrugadas de mi vida en hospitales, clínicas, tratando que la gente no se muera en el país. Ahora sí necesito el apoyo del Gobierno, urgente, porque cada día hay más pobres. Esta es la última vez que se los voy a pedir. Puedo jurar que nunca más voy a volver a pedir a ningún presidente porque he tomado la decisión del 2026 ser el próximo presidente del país”, comentó.