Tula Rodriguez bromea con el papá de Flavia Laos en entrevista

La conductora de televisión Tula Rodríguez molestó a Mario Laos insinuando que podría ser la madre de la joven influencer.

Mario Laos y Tula Rodríguez bromean en entrevista de En boca de todos. Foto: Tula Rodríguez/Mario Laos/Instagram
Mario Laos y Tula Rodríguez bromean en entrevista de En boca de todos. Foto: Tula Rodríguez/Mario Laos/Instagram
Espectáculos LR

En una entretenida nota del programa En boca de todos, Tula Rodriguez intentó ‘coquetear’ con el papá de la actriz Flavia Laos, Mario Laos, en varios momentos de la grabación de la sesión fitness. La también conductora bromeó con ambos personajes que habían ido hasta su casa para realizar una serie de ejercicios juntos para promocionar el nuevo emprendimiento de la influencer con su padre.

Lazy loaded component

Durante el entrenamiento, Tula se mostró ‘interesada’ en el padre de Flavia, quien en un momento de la nota se percató de lo que estaba sucediendo y le increpó por su conducta. “Ya mucho has bromeado con mi papá. Ya, vamos, ponte a trabajar”, le dijo la joven modelo, bromeando con la conductora que se encontraba en el suelo realizando una serie de ejercicios.

Flavia y su padre Mario han demostrado tener una buena relación ante las cámaras. Recordemos que esta no es la única vez que ambos salen juntos en televisión, puesto que en junio pasado, en el marco de la celebración por el Día del Padre, se les pudo ver compartiendo un momento divertido, cuando fueron invitados al set del programa mencionado anteriormente.

PUEDES VER: Tula Rodríguez revive sus primeros trabajos en la televisión: “Me muero si mi hija lo hace”

En esa oportunidad, preguntaron a Mario Laos cómo fue la relación con Patricio Parodi en su momento. El papá de Flavia confesó que en un inicio habló con el chico reality para dejarle las cosas claras, pues no quería que le hiciera daño a su hija.

El señor Mario Laos y su hija Flavia lanzaron su nuevo emprendimiento llamado Comunidad Fit, que es una plataforma vía redes sociales que sirve para hacer seguimiento a personas que desean iniciarse en el mundo de los ejercicios. Para ello, la organización cuenta con personal capacitado para darles asesorías físicas, nutricionales y más.