Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Lucía de la Cruz baja 23 kilos: “Me he puesto vestidos de hace 20 años y me quedan”

La cantante Lucía de la Cruz, de 68 años, contó que se encuentra en su mejor momento y está muy ilusionada por poder brindar próximamente un espectáculo tras la reactivación del sector artístico.

Lucía de la Cruz vuelve a los escenarios junto al grupo Perú Mujer este sábado en Del Carajo. Foto: Difusión
Lucía de la Cruz vuelve a los escenarios junto al grupo Perú Mujer este sábado en Del Carajo. Foto: Difusión
Sandy  Carrión

La reactivación del mundo del espectáculo está brindando la oportunidad de surgir a artistas emergentes y de brillar con más fuerza a los que ya tienen cierta trayectoria. Una de las artistas más felices debido a ello, es Lucía de la Cruz, quien este sábado 9 de octubre dará un gran show en la peña Del Carajo, junto al grupo Perú Mujer.

En una entrevista realizada este miércoles 6 de octubre, la artista criolla se mostró muy entusiasmada por su show y reveló que ha bajado 23 kilos de manera natural.

Lucía de la Cruz aseguró que bajó de peso a base de dietas. Foto: Difusión

“Hice una dieta, estoy comiendo sano, no como frituras ni grasas. No tomo gaseosa hace 17 años, pues soy diabética. Me siento bien porque me he puesto vestidos de hace 20 años y me quedan”, dijo muy orgullosa.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz revela que su mamá falleció: “Cuánta falta me haces”

De la Cruz recalcó que el radical cambio se dio después de que fuera operada de la vesícula y aseguró que a partir de noviembre se vienen más cambios. “Lucía cambia totalmente su apariencia física, puesto que me voy a cambiar las mamas y me haré un rejuvenecimiento facial… y todo es para mi público. Quiero estar regia, como siempre”, precisó.

Lazy loaded component

La intérprete de “Perdóname” indicó que sigue manteniendo su voz. “Tener 63 años cantándole al mundo no es tener 15 ni 20 años. Me siento una chica de 21 y sigo cantando como los dioses, como él me manda”.

Lucía de la Cruz también habló de cómo ha enfrentado la pandemia. Dijo que hasta ahora no se ha contagiado de la COVID-19 y que se sigue cuidando, pese a que ya tiene sus dos dosis. “Estoy protegida, pero tengo que seguir cuidándome. Soy una hija bendecida del señor, pues hemos perdido a muchos compañeros, amigos, familiares. He sabido sobrevivir”.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz: “Recibí propuestas políticas, pero prefiero cantar y estar tranquila”

Por otro lado, la artista respondió a los cuestionamientos que se le hizo por hacer los famosos ‘privaditos’. “Yo tenía que trabajar, pero siempre usé mis protocolos, que son muy claros para la gente que me contrata. Yo no canto después de las doce (de la noche) para nadie, porque cuido el toque de queda. Para mí esos no son privaditos, son trabajos de los que vivo, tengo que comer, pagar casa, pagar luz y no mantengo a nadie, simplemente a mis hijos”, se defendió.

Dato: Para ver el show de Lucía de la Cruz y el grupo Perú Mujer este sábado en Del Carajo, puedes separar tus entradas vía WhatsApp a los teléfonos 962 387 515 / 994 688 519

Lucía de la Cruz retorna a los escenarios tras operación en la vesícula

La cantante peruana Lucía de la Cruz apareció en el programa matutino América hoy para revelar noticias sobre su estado de salud, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

Hace unos días me sometieron a una operación de emergencia porque tenía unas piedritas en la vesícula, pero ya estoy descansando en casa. Todo salió muy bien”, dijo la intérprete al programa en vivo.

Asimismo, la cantante criolla aseguró que muy pronto volverá a los escenarios con presentaciones en Chiclayo y otras provincias.

Lazy loaded component

Lucía de la Cruz celebra prenominación al Grammy de su hijo Christian Wong

Lucía de la Cruz expresó su apoyo y admiración hacia su hijo Christian Wong, luego de que él y su grupo musical Festejando se encuentren en la lista de prenominados a los premios Grammy.

El artista se encuentra en la lista de tres categorías: mejor grabación, mejor álbum y mejor canción. La banda de música Festejando fusiona en su música ritmos del jazz, funky y blues.

Estoy feliz y orgullosa por mi heredero, Christian, quien está logrando un reconocimiento a su trabajo con su grupo y espero que siga dándole éxitos al país”, fueron las palabras de la intérprete criolla.