Kate del Castillo llegó a Cusco para empezar las grabaciones de La reina del sur 3

La estrella de La reina del sur 3, Kate del Castillo arribó a Perú desde México para sumarse al rodaje de la serie, la cual iniciará este miércoles 6 de octubre.

La actriz Kate del Castillo había declarado en redes sociales estar emocionada por su llegada al Perú. Foto: composición Luis Álvarez (GLR) / Instagram
La actriz Kate del Castillo había declarado en redes sociales estar emocionada por su llegada al Perú. Foto: composición Luis Álvarez (GLR) / Instagram
Espectáculos LR

El último martes 5 de octubre, Kate del Castillo llegó a Perú para empezar con las grabaciones de la tercera temporada de La reina del sur, las nuevas escenas de la serie se desarrollaran en diferentes zonas de Cusco. La reconocida actriz fue vista en el aeropuerto al arribar en nuestro país.

La artista se mostró muy amable durante su paso por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao y no dudó en corresponder los saludos de aquellos que la reconocían. Además compartió imágenes en sus redes sociales.

En las próximas horas estaría abordando un vuelo a la ciudad imperial para continuar interpretando a Teresa Mendoza y encontrarse con los actores nacionales que se han unido al elenco, como Rodrigo Palacios.

PUEDES VER La reina del sur 3 bajo la lluvia cusqueña

Kate del Castillo ya se encuentra en Perú para las grabaciones de La reina del sur 3 en Cusco. Foto: captura Instagram

Según informó La República, Kate del Castillo realizaría sus primeras escenas en nuestro país este miércoles 6 de octubre, para sorpresa de las decenas de fanáticos de La reina del sur que se han dado cita en las inmediaciones de la calle Santa Clara para poder verla.

La actriz mexicana había declarado en su cuenta de Instagram que se encontraba muy emocionada por llegar al Perú: “Estamos yendo todo el equipo. Vamos a Perú, estamos muy felices, a seguir con las grabaciones de la Reina del sur, ahí vamos”.

Las grabaciones de la nueva temporada de la serie ya iniciaron y la productora no dudó en realizar una ofrenda a la Pachamama para que el proyecto pueda seguir su curso como fue previsto y sin ninguna eventualidad, según información que pudo obtener La República desde el Cusco.

PUEDES VER Kate del Castillo viaja a Perú para grabar La reina del sur: “Estamos muy felices”

3, 2, 1, acción. La calle Santa Clara fue la primera locación de inicio de grabaciones en nuestro país. Foto: Luis Álvarez Guevara/ La República

Las primeras imágenes del set muestran al peruano Rodrigo Palacios y al colombiano Antonio Gil realizando sus escenas bajo el Arco de Santa Clara.

¿Qué actores peruanos participarán en La reina del sur 3?

En las nuevas grabaciones de la serie, las cuales se realizarán en Perú, participarán los reconocidos actores peruanos: Mayella LLoclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios, quienes revelaron en sus redes sociales su emoción por participar al lado de la famosa estrella Kate del Castillo.

Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y otros actores peruanos se preparara para grabar junto a Kate del Castillo. Foto: Mayella Lloca/ Gerardo Zamora/ Emanuel Soriano/Instagram.