EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Tony Succar le pide más confianza a Lourdes Carhuas en su presentación de La voz senior

Lourdes Carhuas cantó “El tamalito” durante la etapa de conciertos en vivo de La voz senior y Tony Succar le dio algunas recomendaciones tras escucharla.

La compositora tuvo su primera presentación en la gala de conciertos en vivo de La voz senior. Foto: captura/Latina
La compositora tuvo su primera presentación en la gala de conciertos en vivo de La voz senior. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Lourdes Carhuas, conocida cantante y compositora de 67 años, tuvo su primera presentación en la etapa de conciertos en vivo de La voz senior. La participante del equipo de Tony Succar interpretó el tema “El tamalito”, canción que Eva Ayllón entonó décadas atrás al lado de Lucho González y Los hijos del sol.

Tras su performance, el ganador de dos premios Grammy destacó su show y nivel de improvisación en el escenario. “Maestra Lourdes Carhuas, tú eres música. Pese a que no hay mucho tiempo para ensayar, tu genialidad cubre ciertos espacios que tal vez no salen como esperaban”, dijo el músico.

PUEDES VER La Voz Senior: revive los mejores momentos de los knockouts

“Tienes gran improvisación, no todos nacen con ese don”, agregó Succar mientras la participante lo escuchaba con atención. Luego, el entrenador le dio unas recomendaciones tras notar detalles en su presentación.

“Creo que tienes que seguir puliendo más la confianza en ti. Necesito que tengas esa confianza para que digas: ‘Yo soy Lourdes y soy la maestra’. Sigue desarrollándolo porque llegarás lejos con eso”, señaló el salsero.

La compositora tomó con buenos ánimos las sugerencias de su coach. “Te diste cuenta por mi preocupación, porque ayer estaba en la cama, muy mal”, añadió Lourdes Carhuas.

Lazy loaded component

¿Quién es Lourdes Carhuas?

Lourdes Carhuas es una compositora que actualmente tiene 67 años. Natal de Talara, Piura, la también cantante se inició en la música desde muy pequeña. Su amor por este arte empezó al escuchar los cánticos de su madre y la música clásica que oía su padre.

Ella, a lo largo de su trayectoria, ha trabajado como corista de estrellas musicales importantes como Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Julie Freundt, Fabiola de la Cuba, etc.