Magaly Medina no cree en reconciliación de Melissa Loza y Tepha Loza: “Drama barato”

La conductora Magaly Medina señaló que las hermanas Melissa Loza y Tepha Loza aprovecharon la caída de Elías Montalvo para generar rating en Esto es guerra.

Magaly Medina asegura que en Esto es guerra están explotando el caso de las hermanas Loza. Foto: captura ATV
Magaly Medina asegura que en Esto es guerra están explotando el caso de las hermanas Loza. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Melissa Loza y Tepha Loza protagonizaron uno de los momentos más emotivos cuando se reconciliaron durante una emisión en vivo de Esto es guerra. Las hermanas se mostraron visiblemente afectadas por el accidente de Elías Montalvo y terminaron abrazadas y llorando tras disculparse. No obstante, Magaly Medina no cree de todo en la sinceridad de dicha unión.

En la más reciente edición de Magaly TV, la firme, la conductora comentó sobre el próximo capítulo de La academia, serie de EEG, donde se mostró un avance del perdón de las hermanas Loza, quienes estuvieron distanciadas desde el 2015.

Magaly Medina arremetió contra la producción y las chicas reality porque, según ella, se aprovecharon de la terrible caída de Elías Montalvo para hacer rating.

PUEDES VER: Melissa Loza y Tepha Loza graban coreografías para TikTok tras reconciliarse en EEG

“¿Han visto que están promocionando su telenovela barata? Después de que sucediera la famosa caída, el milagro que ellos llaman, porque también fue un milagro para levantar su rating. Ellos han creado un reality La academia y lo que están promocionando es su telenovela de dos hermanas, un camino”, empezó.

“En una promoción están anunciando y con mucho bombo el momento en que Melissa y Tepha Loza se juntan en su academia vestidas de estudiantes. Cuarentonas y con uniformes. Pero estas dos hermanas peleadas y que se amistaron en pantallas cuando se cayó uno de los integrantes de Esto es guerra, ahora las anuncian así, en un lloriqueo total, explotando está unión, reconciliación”, añadió.

Finalmente, Magaly Medina calificó de “drama barato” toda la situación que están creando sobre la reconciliación de las integrantes de Esto es guerra.

PUEDES VER: Pancho Rodríguez revela que Tepha Loza lloraba por reconciliarse con su hermana Melissa
Lazy loaded component

“De verdad que les resultó. Se insultaban públicamente, pero bueno todo sea por la telenovela y drama barato”, comentó.