Karla Tarazona acepta que va a terapia con su esposo: “Nos ha ayudado un montón”

Karla Tarazona desmintió que su relación con Rafael Fernández vaya por mal camino y animó a sus seguidores a no temerle a la ayuda profesional.

Karla Tarazona se muestra feliz al lado de Rafael Fernández. Foto: Instagram
Karla Tarazona se muestra feliz al lado de Rafael Fernández. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona se ha lucido en los últimos meses muy feliz al lado de su pareja, Rafael Fernández. La conductora de televisión dejó atrás sus malas experiencias en el amor y parece haber encontrado la felicidad con el empresario, al margen de su reciente revelación, donde señala que acude a terapia junto a su pareja.

La presentadora negó que su relación esté pasando por un mal momento y que, por el contrario, esta ha mejorado debido a la ayuda profesional. Asimismo, la Tarazona animó a sus seguidores a no temerle a los psicólogos, ya que sirven de ayuda en distintos momentos de la vida.

“La relación está mejor que nunca, todo está caminando por buena vía, sino que nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutro y nos ayude a llegar a un acuerdo en las cosas en las que no lo estábamos”, indicó para Trome.

PUEDES VER: Rafael Fernández engríe a Karla Tarazona y a sus hijos con espectacular cineparrilla

“Nos ha ayudado un montón, a veces la gente piensa que está mal cuando se va al psicólogo, pero no es así. La terapia nos hace entender lo que es bueno para los dos. Además, estamos apoyando la nueva campaña de terapia de pareja, de la ONG Una Vida Por Dakota, que busca incentivar que las parejas vayan a hacerse sus chequeos juntos porque, así como hacemos planes de viajar y salir juntos, también lo debemos hacer para ir a chequearnos”, agregó.

Karla Tarazona se muestra muy feliz al lado de Rafael Fernández. Foto: Instagram

Por último, Karla Tarazona reveló que acudir a terapia fue una decisión mutua con Rafael Fernández tomada desde hace dos o tres meses. Asimismo, la conductora descartó estar embarazada, aunque no negó que pueda haber novedades más adelante.