AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Nesty y conocida ex chica reality son captados juntos en avance de Amor y fuego

El cantante cubano Nesty estaría iniciando una nueva relación amorosa. Cámaras de Amor y fuego lo grabaron junto a una joven tras el beso que protagonizó con Yahaira Plasencia.

Amor y fuego adelantó imágenes de Nesty en actitudes cariñosas con joven. Foto: captura/Willax
Amor y fuego adelantó imágenes de Nesty en actitudes cariñosas con joven. Foto: captura/Willax
Espectáculos LR

Nesty, cantante cubano que se ha mostrado al lado de jóvenes intérpretes como Vasco Madueño, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Las cámaras del programa Amor y fuego lo grabaron en compañía de una joven, quien sería una exparticipante de los programas de competencia peruanos.

En el avance que lanzaron el último domingo, el espacio de farándula de Rodrigo González y Gigi Mitre generó intriga sobre la identidad de la mujer. “Este lunes a la 1:50 p.m. Nesty ya olvidó a Yahaira y la reemplazó por chica reality”, se escucha decir.

PUEDES VER Yahaira Plasencia descarta romance con Nesty: “Lo quiero mucho, pero es solo mi amigo”

Días atrás el artista protagonizó un ampay con Yahaira Plasencia. El mismo programa presentó dichas imágenes que generaron la reacción del cantante cubano. En declaraciones a Magaly Medina, descartó romance alguno con la salsera. Aclaró que solo mantiene un vínculo amical con ella.

“Este chico está en la boca de todos ahora, ¿es cierto que tú estás ocupando el lugar de Jefferson Farfán en el corazón de Yahaira Plasencia?”, le consultó la figura de ATV.

PUEDES VER Gian Marco agradece a Nesty por interpretar su tema “Hoy” en Instagram: “Muy bien, campeón”

“No, para nada... Ella es mi amiga, no, eso fue un beso en el cuello. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, nosotros solo somos amigos... Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello... Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada”, fue la respuesta del cubano.

Por su parte, la intérprete de “Y le dije no” también se pronunció por el ampay. “Hay una amistad super linda, pero este domingo fue cosa del momento… Todos fuimos al departamento de un amigo, todo estábamos tranquilos. Estoy soltera, no tengo ningún tipo de relación con nadie”, declaró para Amor y fuego.

Lazy loaded component