Johanna San Miguel bromea en Instagram al ver que nadie le escribió cuando regresó WhatsApp

La conductora de EEG comentó, a modo de broma, que nadie le escribió cuando regresaron las redes sociales, tras su caída inesperada el día de hoy.

Johanna San Miguel se queja con sus seguidores de no haber recibido mensaje de nadie tras la caída global de las redes sociales
Espectáculos LR

Johanna San Miguel publicó un video en Instagram, donde bromeaba sobre cómo a pesar de haber estado más de seis horas desconectados por la caída mundial de los tres servicios gigantes de internet, nadie le había mensajeado para saber cómo se encontraba.

“Quiero contarles esta triste historia, las redes sociales colapsaron y cuando regresaron yo pensé que iba a recibir un montón de Whatsapps de quién sabe, de amigos; quizás algún galán, ni ‘michi’, nadie me escribió nada. Estoy más sola que un perro, si a ti te pasa lo mismo por favor escribe acá abajo y únete a la cruzada de las mujeres más solas sobre la faz de la tierra, dijo la popular ‘mamá leona’.

Lazy loaded component

La actriz esperaba encontrar una bandeja llena con mensajes de amistades o algún pretendiente, pero fue todo lo contrario. Invitó a que si alguno de sus seguidores estuviera en la misma posición lo comparta en los comentarios para no sentirse solos, llevándose la sorpresa que muchos estaban igual. Sin embargo, otros comentarios alentaban a Johanna, “tu no estas sola nos tienes a nosotras, tus seguidoras”.

PUEDES VER Natalie Vértiz defiende a Johanna San Miguel tras ser calificada como “Mumm-Ra”

La caída masiva de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger

El día de hoy, alrededor de las 11 de la mañana se evidenció una falla a escala global en las plataformas de Mark Zuckerberg. El acceso mediante la web o por aplicación no fue posible por más de seis horas. Aún no se sabe la razón del por qué sucedió esta caída inédita.

Downdetector, un sitio que rastrea interrupciones en plataformas en línea, recibió miles de reportes de error para Facebook, Instagram y WhatsApp.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, dijo Facebook en un comunicado.

PUEDES VER Esto es guerra: Gian Piero Díaz no aparece en el programa tras sufrir caída en vivo

En total, el problema técnico afectó a 3.000 millones de personas. Curiosamente la interrupción de los servicios de Facebook se produjo el día después de la emisión de la entrevista que dio Frances Haugen, exempleada de la plataforma, quien filtró documentos de la empresa y reveló a la cadena estadounidense CBS News que la compañía había priorizado “el crecimiento sobre la seguridad” de sus usuarios.