Famosos peruanos reaccionan a la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Patricio Parodi, Wendy Sulca, Alexandra Hörler y más figuras de la TV hicieron divertidos comentarios en Twitter sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Alexandra Hörler, Patricio Parodi, Wendy Sulca y más recurren a Twitter tras caída de WhatsApp, Facebook e Instagram. Foto: composición/ Gerson Cardoso GLR
Alexandra Hörler, Patricio Parodi, Wendy Sulca y más recurren a Twitter tras caída de WhatsApp, Facebook e Instagram. Foto: composición/ Gerson Cardoso GLR
Espectáculos LR

Este lunes 4 de octubre, Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron a nivel mundial, lo cual dejó impactados a millones de usuarios. A raíz de lo ocurrido, los cibernautas recurrieron a sus cuentas en otras redes sociales para mantenerse comunicados. Famosos peruanos como Patricio Parodi, Wendy Sulca, Gino Pesaressi y Alexandra Hörler se pronunciaron a través de Twitter.

En sus publicaciones, cantantes, actores, periodistas y hasta chicos reality tomaron con humor la caída masiva de las plataformas de Mark Zuckerberg.

“Ahora tengo que llamar por teléfono, cosa que no me gusta hacer jaja”, escribió la cantante folclórica Wendy Sulca.

Wendy Sulca se pronuncia en Twitter tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram. Foto: Wendy Sulca/ Twitter

“Me confirman por interno que IG se cayó como Gian Piero”, fue el hilarante comentario que hizo Patricio Parodi, en referencia a la caída que sufrió Gian Piero Díaz en Esto es guerra días atrás.

Patricio Parodi se pronuncia en Twitter tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram. Foto: Patricio Parodi/ Twitter

“¿Alguien más con WhatsApp caído por acá?”, fue la interrogante que planteó la periodista Alexandra Hörler al poco tiempo de la caída de las redes sociales.

Alexandra Hörler se pronuncia en Twitter tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram. Foto: Alexandra Hörler/ Twitter

Por otro lado, Gino Pesaressi, conductor de En boca de todos, tomó con humor lo ocurrido en redes al manifestar “Twitter, tú nunca me fallas con estos bajones”.

Gino Pesaressi se pronuncia en Twitter tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram. Foto: Gino Pesaressi/ Twitter

Mientras tanto, Karen Dejo, participante de Esto es guerra expresó: “Como no tenemos costumbres a estar comunicados, a través de las redes sociales, a bajarse Telegram. Cariños a todos”

Karen Dejo se pronuncia en Twitter tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram. Foto: Karen Dejo/ Twitter

“¿Para eso acaparas todas las redes sociales Mark?”, comentó la cantante Nicole Pillman, a modo de broma.

Nicole Pillman se pronuncia en Twitter tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram. Foto: Nicole Pillman/ Twitter

Finalmente, la actriz Wendy Ramos escribió en su Twitter “Lo malo es que se cayeron las redes. Lo bueno es que como se nos cayeron a todos, no nos estamos perdiendo de nada”.

Wendy Ramos se pronuncia en Twitter tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram. Foto: Wendy Ramos/ Twitter