Michael Bay al quedarse solo en Machu Picchu: “Es realmente lo más loco del mundo”

El director cinematográfico Michael Bay quedó maravillado al recorrer la ciudadela de Machu Picchu completamente solo. “Con qué frecuencia puedes apreciar una maravilla del mundo y tenerla para ti”, expresó en su cuenta de Instagram.

Michael Bay se encuentra rodando la séptima entrega de la película taquillera Transformers. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Michael Bay, reconocido director de cine estadounidense, llegó al Perú junto a un equipo de producción y actores protagonistas de la película de Transformers7: rise of the beasts. Todos los involucrados del largometraje se encuentran ahora mismo en Cusco aprovechando la misticidad de los paisajes que podrán ser vistos en la pantalla grande cuando el filme se estrene a nivel mundial.

Pero, como no todo es trabajo, los responsables de la película no se han perdido la oportunidad de disfrutar las maravillas que ofrece la ciudad. En esta oportunidad, fue Michael Bay quien tuvo una experiencia única en la ciudadela de Machu Picchu. El director se quedó completamente solo frente a la inmensa maravilla del mundo.

“Básicamente, todos me han dejado en Machu Picchu, los otros amigos de allá (se fueron). Soy, literalmente, la única persona en Machu Picchu ahora. Con qué frecuencia puedes apreciar una maravilla del mundo y tenerla para ti solo. ¡Asombroso!”, relataba emocionado.

“Soy la única persona en Machu Picchu ahora, ¡la única!. Solo yo, es realmente lo más loco del mundo”, repetía constantemente.

Lazy loaded component

El video de Bay fue publicado en sus redes sociales junto a una descripción que continuaba haciendo mención de lo emocionado que se encontraba por haber vivido una experiencia que muy pocos han podido disfrutar.

“Alguno días son ‘ok’, otros días son geniales, algunos son incluso mucho mejores que geniales, como hoy. Uno de los lugares más espirituales del mudo. Después del video, dejé mi teléfono y solo escuché y caminé en total silencio”, rezaba el post del cineasta.

Los primeros días de octubre se están rodando las escenas de la séptima entrega de Transformers, esta vez llamada Transformers: The rise of the beasts, en el parque arqueológico de Sacsayhuaman y en el centro de la ciudad de Cusco. Es por ello que la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC) ha establecido que el miércoles 6 y jueves 7 de octubre se suspenda el ingreso de visitantes a estas zonas.

Fortaleza de Sacsayhuaman se cerrará por rodaje de Transformers

Según informó el Ministerio de cultura, el 6 y 7 de octubre se suspenderá el ingreso de los visitantes a la zona monumental del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán debido a las grabaciones que se realizarán para la película Transformers 7.

“Se firmó compromisos para evitar el daño del patrimonio, habida cuenta de que Cusco es protegido por la Unesco”, dijo a la prensa el gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la ciudad, Juan Carlos Galdós.

Actor de Transformers 7 prueba hormigas fritas en Perú

El intérprete Anthony Ramos aprovechó su estadía en Perú no solo para deleitar su vista con los hermosos paisajes de la serranía peruana, sino para deleitar su paladar con nuestra variada gastronomía. Es así que el actor de raíces latinas se animó a probar hormigas fritas en un restaurante cusqueño. El artista compartió su inusual experiencia en redes sociales afirmando que el aperitivo era de su agrado. “Es bueno”, aseguró.

Lazy loaded component

Kate del Castillo también llega a Cusco para grabaciones

El equipo de Transformers 7 no fue el único que ha elegido al Perú para el escenario de su trama, la producción de La reina del sur también ha llegado a nuestro país, específicamente a la ciudad de Cusco, para grabar su nueva temporada.

La protagonista de la aclamada serie, Kate del Castillo, ya está en suelo peruano y no dudó en expresar su emoción. “Gracias Perú por esta bienvenida tan especial y mágica”, escribió la intérprete en sus redes sociales.

Kate del Castillo ya se encuentra en Perú para las grabaciones de La reina del sur 3 en Cusco. Foto: captura Instagram

Vehículos de Transformers ya llegaron al Cusco

A través de redes sociales, miembros del equipo de grabación de Transformers: el despertar de las bestias dieron a conocer que Optimus Prime ya estacionó en Maras. También figura un camión naranja y una cabina de tráiler negra. También ha llegado Bumblebee y una volkswagen kombi.

Se conoce que este 6 y 7 de octubre se tiene previsto el parque arqueológico de Sacsayhuamán como locación de grabación. Paralelamente se filmará también en otras nueve locaciones, como la plaza mayor.

Transformers en Cusco. Nuevas fotografías de los Autobots y Decepticons. Foto: @ARamosofficial

Transformers en Cusco. Nuevas fotografías de los Autobots y Decepticons. Foto: @ARamosofficial

Steven Caple Jr. y Michael Bay comparten fotos de Autobots y Terrocons

Director y productor de la cinta han usado sus redes sociales para publicar fotos y videos desde el set de grabación, en Sacsayhuamán. Entusiasmados, aparecieron en las historias de Instagram de Caple Jr. con el siguiente mensaje:

“Cómo están todos. Este es Michael y estamos desde el set de Rise of the beasts. Seguimos emocionados, chicos”.

Lazy loaded component