Bryan Arámbulo sobre compartir escenario con Marisol tras polémica: “Yo encantado”

El cantante Bryan Arámbulo aseguró que no planea continuar la disputa con Marisol, ‘La faraona de la cumbia’, pues considera que hay público para todos.

Bryan Arámbulo y Marisol
Espectáculos LR

Este sábado 2 de octubre, Bryan Arámbulo apareció como invitado especial de El reventonazo de la chola para hablar sobre el rápido ascenso en su carrera y sus futuros proyectos musicales. Durante la entrevista con la Chola Chabuca, el cantante se refirió a la polémica que protagonizó con la cantante Marisol, ‘La Faraona de la cumbia’, hace unas semanas.

El exintegrante de Los claveles de la cumbia señaló que no tiene problema alguno con la intérprete de “La escobita” y que, muy al contrario, siente una gran admiración por ella. Incluso, aseguró que estaría dispuesto a compartir escenario con su colega si se diera la oportunidad.

A su corta edad, Bryan Arámbulo se ha vuelto uno de los mayores exponentes de la cumbia peruana. Foto: composición/Instagram/Bryan Arámbulo

PUEDES VER: Bryan Arámbulo al recordar su papá: “No ha sido fácil superar la pérdida de mi padre”

“A la señora la respeto mucho, la admiro por la trayectoria que tiene, a ella y a su familia, le deseo muchos éxitos y bendiciones. El trabajo de la cumbia es para todos, todos los artistas en estos momentos de pandemia trabajamos, día a día salimos adelante”, señaló. “Yo encantado (de cantar con Marisol en un evento). La música se ha hecho para compartirla”, añadió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Magaly Medina elogia a Bryan Arámbulo: “Es el nuevo fenómeno de la música popular”

¿Qué dijo Marisol sobre Bryan Arámbulo?

Semanas atrás, durante un concierto en Barranca, Marisol criticó duramente a Bryan Arámbulo por cantar el “Mix Diosas del ritmo”, con el que ella alcanzó gran popularidad. Al parecer, a la artista le habría molestado que el joven cante uno de los temas más representativos de su carrera.

“Aprende a respetar a los artistas que salieron desde abajo, sin necesidad de colgarse de nadie. Infórmate mejor, yo lo grabé con las Diosas del ritmo, hace 22 años. Por eso le puse de nombre el ‘Marimix’, porque es el mix de Marisol”, aseveró la intérprete por aquel entonces.

Bryan Arámbulo aseguró que no tiene la intención de continuar respondiendo las declaraciones de Marisol. Foto: composición difusión / GLR