TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Magaly Medina sobre cirugías de las hijas de Melissa Klug: “Kardashian peruanas”

Luego de los recientes arreglos de las hijas de Melissa Klug, Magaly Medina lanzó un peculiar comentario acerca de las jóvenes comparándolas con las famosas celebridades estadounidenses.

Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón habrían invertido más de 25.000 dólares en cirugías. Foto: Instagram de Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón
Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón habrían invertido más de 25.000 dólares en cirugías. Foto: Instagram de Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón
Espectáculos LR

Magaly Medina se refirió en la última edición de su programa a las cirugías estéticas a las que se sometieron las hijas de Melissa Klug luego de cumplir los 18 años. Por ello, la conductora llegó a comparar a las jóvenes con las mundialmente famosas hermanas Kardashian.

El programa de Magaly TV la firme revela que operaciones se hicieron las hijas de Melissa Klug. Foto: Canal de YouTube de Magaly TV la firme

“Las hijas de Melissa Klug ya son la versión peruana de las Kardashian, ¿no? Todas se están luciendo en redes sociales mostrando sus nuevas adquisiciones. Y no me refiero a carteras, no me refiero a ropas”, mencionó la conductora de Magaly TV la firme al presentar la nota.

Lazy loaded component

El cirujano plástico Victor Fong conversó con un reportero de Magaly TV, la firme para brindar pormenores sobre las operaciones que se han realizado, hasta el momento, las tres hijas de Melissa Klug. " Tiene un poco de flacidez, y se le tuvo que trabajar a nivel de la pared abdominal”, mencionó el medico, para referirse a una lipomarcación que se hizo Samahara Lobatón.

PUEDES VER: Samahara Lobatón sobre relación de Melissa Klug: “Para mí ellos tienen una relación estable”

Por otra parte, aseguró que Gianella Marquina se agrandó la medida de sus bustos a través del método de armonización y, además, se hizo liposucción en algunas partes de su cuerpo para reducir tallas. Mientras que la menor de las hijas de Melissa Klug, Melissa Lobatón, solo se aumentó los pechos.

Toda esta información también ha sido confirmada por Samahara Lobatón, Melissa Lobatón y Gianella Marquina a través de sus redes sociales, en donde han comentado los arreglos estéticos que se han realizado. Esto, debido a que las tres son influencers y tiktokers, y trabajan con su apariencia física en redes sociales.