Josimar: María Fe Saldaña reveló el nombre de su bebé

La futura madre utilizó sus redes sociales para dar detalles de su primogénito. María Fe Saldaña anunció el fin de su relación con el cantante.

María Fe Saldaña le contó a sus seguidores en Instagram el nombre de su primer bebé.
Espectáculos LR

Luego de que María Fe Saldaña confirmara su primer embarazo, dio a conocer por medio de sus redes sociales que su relación con Josimar había llegado a su fin. Tras ello, la futura mamá decidió mudarse a la casa de su progenitora e incluso les contó a sus seguidores algunos pormenores sobre su hija.

Hace unos días, la expareja del salsero demostró a través de su cuenta de Instagram con diferentes fotografías que espera una niña. También reveló cuál sería el nombre de su primogénita.

Miren chicas, una coronita, la M y el nombre de mi bebita: Jeilani”, se le escucha decir a la joven en su historia publicada en redes sociales, mientras señala una cadena.

PUEDES VER: ¿Quién es Yanira Cárdenas, la supuesta novia de Josimar Fidel?

La ruptura entre la futura madre y el cantante se dio luego de que se difundiera un video en el programa de Magaly Medina donde se ve al salsero muy cariñoso junto a una mujer.

“Mira cómo lo abraza, qué va a decir ahora Josimar, que es la ahijada de su mamá, que la conoce desde chiquita... Tú tienes que seguir a tu intuición, si tu intuición te dice que te engaña, te está engañando”, comentó la presentadora de televisión.

Sin embargo, el salsero no se ha pronunciado sobre su supuesta nueva relación y menos ha comentado sobre el embarazo de María Fe Saldaña. En cambio, la joven decidió dejar el departamento que compartía con el intérprete de “La protagonista” para llevar su proceso de gestación en la casa de su madre, según reportó el programa de Magaly Medina el último miércoles 29 de setiembre.

Lazy loaded component