ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Duilio Vallebuona, exintegrante de Esto es guerra, se gradúa tras 11 años: “Al fin”

El exchico reality Duilio Vallebuona, quien ingresó a EEG el 2016, recibió las felicitaciones de Luciana Fuster, Zumba y otros por graduarse en Administración de Empresas.

Duilio Vallebuona indicó que la pandemia del coronavirus (COVID-19) retrasó dos años su graduación. Foto: Duilio Vallebuona / Instagram
Espectáculos LR

Duilio Vallebuona, exintegrante de los realities Esto es guerra y Combate, logró graduarse en la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Piura. El exchico reality dio a conocer esta buena nueva a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que realizó el viernes 1 de octubre.

¡Graduado de la universidad al fin! Dos años después de lo debido por la pandemia y 11 años después de haber ingresado a la universidad”, escribió el también tenista en su post.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria indignada con Guerreros Puerto Rico por criticar su edad: “Gente mala vibra”
Lazy loaded component

Duilio Vallebuona instó a los 265.000 seguidores que posee en Instagram a que siempre persistan en sus metas. “Nunca es tarde para terminar las cosas”, afirmó. “Ahora sí puedo decir oficialmente que soy bachiller de Administración de Empresas”, agregó.

Luciana Fuster, Zumba y Tepha Loza dejaron mensajes de felicitaciones a su excompañero en Esto es guerra. A las felicitaciones también se sumó Dorita Orbegoso, exintegrante de Alma Bella y La Nueva Tentación de Chincha, y quien también participó en el reality de competencia Combate.

1.10.2021 | Post de Duilio Vallebuona sobre su graduación de administración de empresas por la Universidad de Piura. Foto: Duilio Vallebuona / Instagram

En 2016, los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio presentaron a Duilio Vallebuona como nuevo integrante de Esto es guerra, quien aseguró que llegaba al reality de competencia con la intención de convertirse en el mejor guerrero. “Estoy contento de estar en el mejor programa de televisión y voy a dar lo mejor de mí, me gustaría ser el mejor guerrero, he venido a ganarme mi cupo y quiero competir contra todos”, señaló en aquella oportunidad.

Lazy loaded component

luego en 2018, se unió a la primera temporada de CBT: El origen del origen como parte del Equipo Guerra junto a Gino Assereto, Paula Ávila, Brenda Carvalho, David ‘Pantera’ Zegarra, entre otros. Ese mismo año, obtuvo el título como Mr. International Perú 2018.

Lazy loaded component

Duilio Vallebuona se reencuentra con Luciana Fuster

Luego de anunciar que al fin pudo culminar su carrera universitaria, Duilio Vallebuona recibió las felicitaciones de algunos chicos reality, con quienes formó amistad durante su época en los programas de competencia.

Tepha loza, Dorita Orbegoso y Zumba dejaron halagadores comentarios en las redes sociales del tenista, no obstante, quien estuvo presente en la ceremonia de graduación fue la modelo Luciana Fuster.

Luciana Fuster asistió a la graduación de Duilio Vallebuona . Foto: Duilio Vallebuona / Instagram

Em sus historias de Instagram, Duilio Vallebuona compartió una fotografía al lado de Luciana Fuster, quien es una de sus mejores amigas. “¡Gracias por ir”, escribió él.

Duilio Vallebuona da sus primeras impresiones tras graduarse en Administración de Empresas

El modelo y deportista peruano Duilio Vallebuona viene compartiendo su alegría con los miles de seguidores que tiene en sus redes sociales. Vía Instagram, el ex chico reality aseguró que las celebraciones por su graduación le dejaron malestar, no obstante, continuó trabajando y realizando las actividades que más le gustan.

Lazy loaded component

Duilio Vallebuona y su romance con la modelo Michela Elías

Duilio Vallebuona y Michela Elías se conocieron en el set de Combate, cuando ambos participaban en el desaparecido reality de ATV. En mayo de 2017, el deportista y la modelo confirmaron su relación sentimental con un tierno beso en plena transmisión del espacio, tras varios meses de especulaciones, la pareja confirmó su romance.

“La verdad es que es una buena chica, de buen corazón, un poco loca, pero... Una de las cosas que más me gusta es que nunca está molesta”, comentó Duilio Vallebuona en el set de Combate.

Duilio Vallebuona y su romance con la modelo Michela Elías. Foto: captura de ATV

Por su parte, la influencer también expresó elogios para su pareja. “Es una de las pocas personas que entiende mi sentido del humor, que se preocupa por mí también, pero la verdad creo que tenemos que ir despacito. Yo salí de una relación en octubre pasado y me he mantenido soltera y quiero estar bien segura antes de entrar en una relación”, señaló en referencia a Emilio Jaime.

Michela Elías y Duilio Vallebuona fueron novios en 2017. Foto: Michela Elías / Instagram

La historia de amor duró hasta agosto de ese mismo año, cuando la misma Michela confirmó que Duilio Vallebuona decidió romper con ella. “Ya estoy tranquila y las cosas pasan por algo, no se pueden forzar las cosas y a seguir adelante siempre”, dijo la joven en conversaciones con Gian Piero Díaz.

Duilio Vallebuona Instagram

Actualmente, Duilio Vallebuona tiene más de 266 mil seguidores en Instagram. En dicha red social, el exchico reality comparte con sus seguidores fotos y videos de sus viajes e imágenes en sus partidos de tenis.

Fotos y videos de Duilio Vallebuona. Foto: Duilio Vallebuona/ Instagram

Duilio Vallebuona dejó un divertido video tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp,

A través de sus redes sociales, Duilio Vallebuona realizó un video sobre la caída de las redes sociales más usadas como Facebook, Whatsapp e Instagram.

El chico reality mencionó que tras la caída de las plataformas, diversos usuarios se pasaron a TikTok. “Yo viendo como viene toda la gente de IG, Wsp y Fb a TikTok”, escribió y lo acompañó con emociones de risas.

El ex chico reality Duilio Vallebuona hizo un divertido video sobre la caída de las redes sociales. Foto: Captura / Instagram.