AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Día del Periodista: los momentos más graciosos de los comunicadores

Periodistas de diferentes canales de televisión vivieron divertidas anécdotas durante sus transmisiones en vivo. Algunos de ellos fueron Gunter Rave, Rosana Cueva, Mijael Garrido Lecca y Christian Hudtwalcker.

En el Día del Periodista recordemos los curiosos momentos que tuvieron que pasar los comunicadores en televisión nacional. Foto: captura de YouTube/Twitter
En el Día del Periodista recordemos los curiosos momentos que tuvieron que pasar los comunicadores en televisión nacional. Foto: captura de YouTube/Twitter
Espectáculos LR

Cada 1 de octubre en Perú se celebra el Día del Periodista, una sacrificada y apasionante labor para quienes desempeñan esta profesión. Ser reporteros o conductores de televisión es un gran reto y no se trata de memorizar la información para que salga impecable en cada una de las transmisiones, sino que también tiene que ver con las diferentes situaciones que pueden ocurrir en solo unos segundos.

Las variadas anécdotas vividas por los comunicadores peruanos se han vuelto virales en las redes sociales. Las sorprendentes respuestas de los entrevistados, los duros calificativos hacia los presentadores de noticias y el cambio de nombres a sus invitados son algunos de los momentos curiosos de la televisión.

Con motivo de celebrar el Día del Periodista, compartimos el top 10 de las situaciones más graciosas de la televisión peruana.

PUEDES VER Día del periodista en el Perú: ¿por qué se conmemora cada 1 de octubre?

“Genaro, págame mi plata”

Gunter Rave realizaba una transmisión en vivo desde las afueras del canal 5. Sin embargo, de un momento a otro apareció un hombre con un cartel con el cual reclamaba el pago que le debía Genaro Delgado Parker.

Lazy loaded component

“Todo es parte de la magia de la televisión”

Esto fue lo que publicó Mario Bryce en su cuenta de Twitter tras caerse de una moto cuando reportaba para Canal N. El hecho ocurrió en la Expomoto APP 2013, en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Lazy loaded component

Agradecido con la entrevista

Mijael Garrico Lecca decidió entrevistar en vivo al padre del expresidente Ollanta Humala. No obstante, Isaac Humala tuvo un fuerte calificativo hacia el periodista y él solo respondió: “Muchas gracias”.

Lazy loaded component

La euforia de la hinchada peruana

El recordado Gerardo Flores, de canal Gol Perú, le preguntó a un niño cómo gritaría un gol de la selección peruana, sin imaginar que este lanzaría una fuerte palabra tras su celebración.

Lazy loaded component

Clases con demostración en vivo

La reportera de América noticias asistió al inicio de talleres de verano, donde ofrecían clases gratuitas de defensa personal. La periodista nunca imaginó que sería parte de la demostración del profesor.

Lazy loaded component

“¿Dónde estás, Julio?”

El curioso momento vivido por los periodistas de ATV llamó la atención de Milagros Leiva, ya que no pasó desapercibido por los usuarios y los comunicadores fueron víctimas de graciosos memes.

Lazy loaded component

“¿Panorama el programa?”

La periodista Rosana Cueva tuvo como invitado en su programa dominical Panorama al entonces presidente Martín Vizcarra, quien la sorprendió con curiosa respuesta.

Lazy loaded component

“¿Cómo está usted?”

El periodista realizaba una transmisión desde el Parque de las Leyendas, donde se llevaba a cabo la vacunación de adultos mayores contra la COVID-19. Gunter Rave quedó asombrado con la respuesta de una señora luego de haberle preguntado: “¿Cómo está usted?”

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza en temas de política

El conductor del programa Sin medias tintas tuvo como invitada a la parlamentaria Rosangella Barbarán. Sin embargo, Christian Hudtwalcker fue corregido por la congresista, ya que la llamó Rosángela Espinoza.

Lazy loaded component

El pan cuesta 25 centavos

La reportera de Canal N se encontraba en plena transmisión y un curioso momento la volvió viral en redes sociales. La comunicadora dijo: “Antes, el pan francés, por ejemplo, se vendía cuatro por un sol, cada unidad 20 centavos. Ahora está a 25 centavos cada unidad”.

Lazy loaded component