LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Melcochita tras el intento de suicidio de su hija: “Espero que busque ayuda profesional”

El cómico Melcochita se encuentra preocupado por la salud mental de Yessenia Villanueva en Cañete, donde trabaja como mototaxista.

Pablo Villanueva se encuentra en Estados Unidos y no puede estar cerca de su hija. Foto: Marco Cotrina/GLR
Pablo Villanueva se encuentra en Estados Unidos y no puede estar cerca de su hija. Foto: Marco Cotrina/GLR
Espectáculos LR

A mediados de enero, la familia de Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, sufrió un duro golpe por la muerte de Jordan Aguilera Villanueva, quien perdió la vida a los 22 años en un accidente de tránsito. No obstante, quien se vio más afectada fue su madre Yessenia Villanueva, hija del reconocido comediante peruano.

A casi 9 meses de aquel fatídico suceso, el actor cómico se mostró preocupado por la salud mental de su hija, madre de su nieto fallecido, ya que ella intentó suicidarse en Cañete, provincia de Lima, donde trabaja como mototaxista.

Melcochita, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos, señaló que no sabe los verdaderos motivos que llevaron a su hija a intentarse quitar la vida, pero le pidió que busque ayuda profesional para salir de esta complicada situación.

PUEDES VER: Melcochita aconseja a su nieta Áfrika Villanueva: “Que no se le suban los humos”

“No sé (por qué se quiso suicidar), dice que está deprimida, no sé qué problema tendrá. Yo la apoyo a pesar de que ya tiene 48 años. Sé que tiene su pareja, espero busque ayuda profesional. Lo que ha hecho no es cosa de juego, que también piense en mí, su hijo y su nieto”, dijo a El Popular.

Asimismo, Melcochita, quien se comprometió a velar por el hijo de su nieto fallecido, contó que apoya económicamente a Yessenia Villanueva.

“Solo pido que me dejen vivir en paz, no soy malo con ella ni con nadie. Hace poco le compré una mototaxi para que trabaje, recién hablamos y le dije qué necesitaba. Le mandé dinero a su hijo, que más quiere”, comentó.

PUEDES VER Yessenia Villanueva anuncia proceso judicial por fallecimiento de su hijo

“Estoy lejos, igual la llamé (a su hija) y le hice otro depósito para que se atienda. He salido de mi patria dejando a mi esposa y mis hijos para trabajar”, añadió.

Canal de ayuda

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).