VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

La voz senior: participante del equipo de Daniela Darcourt estuvo grave por COVID-19

Daniela Darcourt contó que el concursante Oscar Centeno tuvo que ser entubado debido al nuevo coronavirus; sin embargo, señaló que pudo superar la enfermedad.

Oscar Centeno, del equipo de Daniela Darcourt, puso a bailar al jurado. Foto: captura de La voz senior
Oscar Centeno, del equipo de Daniela Darcourt, puso a bailar al jurado. Foto: captura de La voz senior
Espectáculos LR

La voz senior se encuentra cada vez más cerca de la recta final. El popular programa de Latina presentó este jueves 30 de septiembre lo que fue el inicio de los knockouts entre los concursantes de cada equipo para elegir a los participantes que pasarán a la etapa de conciertos en vivo.

En el equipo de la cantante de salsa Daniela Darcourt, los elegidos para competir fueron Gina Di Gianvito, Alfredo Minaya y Oscar Centeno, quien contó que tuvo que hacer frente a la COVID-19. “Él es un sobreviviente porque la verdad es que hasta dudó de seguir sobreviviendo, porque una noche me dijo: ‘No la hago’”, comentó la esposa del cantante a la salsera durante los ensayos.

Sin embargo, el referido participante logró superar esta enfermedad y ahora, en la última gala de La voz senior, salió a darlo todo. “Gracias por tu entrega y dedicación. Espero que en este siguiente paso salgas victorioso como lo has hecho hasta ahora”, afirmó Darcourt antes de su presentación oficial.

PUEDES VER La voz senior: comienzan los ‘knockouts’ en el equipo Succar: Eduardo, Yetzaida y Leo Hidalgo

La canción que interpretó fue “Rumbera” y logró poner a bailar al jurado y a los familiares de los concursantes. Después, la intérprete de “Señor mentira” tuvo que elegir al miembro de su equipo que seguiría en la competencia y el afortunado fue precisamente el cantante Oscar Centeno, quien pasó directamente a la etapa de conciertos.

Oscar Centeno, del equipo de Daniela Darcourt, puso a bailar al jurado. Foto: La voz senior

De esta manera, La voz senior ya tiene a los participantes elegidos para la etapa de conciertos: Eduardo Barrón del equipo Tony Succar, Jorge Luis Bendezú del dúo musical Pimpinela, Maby Curich del equipo Eva Ayllón y Oscar Centeno del equipo Daniela Darcourt. Ya solo queda esperar a la siguiente gala para seguir disfrutando de estos tremendos talentos.